Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2009, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con los Pluging y texto de confirmacion del foro

Hola antes que nada felicitarlos por las buenas cosas que se pueden hacer con "paginasgratis.es" realmente yo no tengo idea de programacion y me sirvio muchisimo y de a poco leyendolos a ustedes algo voy aprendiendo .

Bueno aca les dejo mi duda o consulta.
Cuando habro la pagina me aparece un cartelito que me dice "se requieren pluging adicionales para mostrar todos los medios de esta pagina", les comento que ya probe instalando todos los pluging que se recomiendan en los otros thead y el problema persiste.
La otra duda es sobre el mensaje de confirmacion que tira el foro cada ves que uno quiere enviar un post. Yo personalmente no lo veo, debe ser por el mismo problema de los pluging pero me dicen que es algo bastante molesto y encima es extenso .
Ah otra cosa, los emoticones de mi foro tanpoco los veo y aca si , asi que la verdad no se. Espero puedan ayudarme desde ya gracias.
Mensaje24-09-2009, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con los Pluging y texto de confirmacion del fo

conquistadorestennax escribió:

Bueno aca les dejo mi duda o consulta.
Cuando habro la pagina me aparece un cartelito que me dice "se requieren pluging adicionales para mostrar todos los medios de esta pagina", les comento que ya probe instalando todos los pluging que se recomiendan en los otros thead y el problema persiste.


Hola,

tener activado el extra música de fondo con un video pedirá plugins dado que parecerá que el extra está activado pero no funcionando

http://www.youtube.com/watch?v=WxF-ImXaUdE

en ese extra debes pegar url de música, en el foro hay infinidad de temas al respecto, prueba desactivando ese extra y verás que ya no pide plugins
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-09-2009, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con los Pluging y texto de confirmacion del fo

elbacan-recargado escribió:

Hola,

tener activado el extra música de fondo con un video pedirá plugins dado que parecerá que el extra está activado pero no funcionando

http://www.youtube.com/watch?v=WxF-ImXaUdE

en ese extra debes pegar url de música, en el foro hay infinidad de temas al respecto, prueba desactivando ese extra y verás que ya no pide plugins


Hola, tal cual, muchas gracias era eso. Ya lo deje andando muy bien, gracias por el aporte.
El que no vea los emoticones en el foro tenes idea a que se debe?
y el tema de el mensaje de confirmacion cada ves que mandas un Post en el foro, eso se pude desactivar?, yo busque por todos lados y no encontre nada , desde ya gracias por tu respuesta. Saludos
Mensaje25-09-2009, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con los Pluging y texto de confirmacion del fo

conquistadorestennax escribió:

El que no vea los emoticones en el foro tenes idea a que se debe?
y el tema de el mensaje de confirmacion cada ves que mandas un Post en el foro, eso se pude desactivar?, yo busque por todos lados y no encontre nada , desde ya gracias por tu respuesta. Saludos


Hola,

respecto de los emoticones hay problemas con ellos y con respecto al mensaje de confirmación te refieres a esto?

"¡Su entrada ha sido añadida! ¡Será automaticamente dirigido hacia su entrada!

¿No le apetece esperar? => Haga clic aqui <=
"
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-09-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con los Pluging y texto de confirmacion del fo

elbacan-recargado escribió:

Hola,

respecto de los emoticones hay problemas con ellos y con respecto al mensaje de confirmación te refieres a esto?

"¡Su entrada ha sido añadida! ¡Será automaticamente dirigido hacia su entrada!

¿No le apetece esperar? => Haga clic aqui <=
"


No me refiero a el codigo de confirmacion que te pide cuando le das a "enviar" a un post en el foro.
Son generalmente numeros y letras y son bastantes
Mensaje26-09-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con los Pluging y texto de confirmacion del fo

El Spam Protection? es una barra con varios números, que raro que te aparezca eso , hice pruebas y no me aparecía nada, mira compara esto con las opciones tuyas y vamos descartando,



por cierto respecto de los emoticones escribiendolos uno mismo si salen osea
Código:
; :) :D etc


o apretando los cuadritos aunque no tengan dibujos, esos cuadritos en mozilla no se ven :S
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-09-2009, 09:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si la tabla estaba igual que la tuya, igual ya no uso mas ese foro, me cree otro en Foroactivo, es mucho mas completo, igual gracias por tus respuestas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group