Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: Delito con riesgos de carcel...

Una duda Martin, Didi, Javier, Nixo, Gab.
Las sitios web de PWG que en sus contenidos tienen el ver tv online, peliculas on line, series on line o descargar capitulos de series, peliculas, musica y videoclips, Infringuen la ley y derechos de autor?
Esto que comento viene a contexto ya que hoy platique con alguien ejecutivo de Proyecto 40 canal abierto en UHF en México D.F. y que ofrecen al mundo su señal de manera gratuita por internet mas esta penado que alguien retransmita, copie o venda la señal, copair es la palbra clava aqui ya que he visto mucha gente que copia del codigo fuente los parametros para el reproductor y sin pensarlo lo ofrece en su sitio web dentro de pwg, esto nos generaria la comunidad entera si PWG fuese demandada el perder nuestro trabajo.

Bueno respondanme mi duda por favor, y si si viola tales derechos, esto sera una cazeria de brujas he visto muchos post en "Como Te Gusta Mi Pagina" de paginas que esto que comento lo ofrecen asi tal cual.

PD. Yo el fondo musical que utilizo Jazz FM, si cuento con permiso firmado por el delegado de la emisora radial para su retransmision.
Mensaje17-07-2008, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Delito con riesgos de carcel...

delacruzgarcia escribió:
Una duda Martin, Didi, Javier, Nixo, Gab.
Las sitios web de PWG que en sus contenidos tienen el ver tv online, peliculas on line, series on line o descargar capitulos de series, peliculas, musica y videoclips, Infringuen la ley y derechos de autor?
Esto que comento viene a contexto ya que hoy platique con alguien ejecutivo de Proyecto 40 canal abierto en UHF en México D.F. y que ofrecen al mundo su señal de manera gratuita por internet mas esta penado que alguien retransmita, copie o venda la señal, copair es la palbra clava aqui ya que he visto mucha gente que copia del codigo fuente los parametros para el reproductor y sin pensarlo lo ofrece en su sitio web dentro de pwg, esto nos generaria la comunidad entera si PWG fuese demandada el perder nuestro trabajo.

Bueno respondanme mi duda por favor, y si si viola tales derechos, esto sera una cazeria de brujas he visto muchos post en "Como Te Gusta Mi Pagina" de paginas que esto que comento lo ofrecen asi tal cual.

PD. Yo el fondo musical que utilizo Jazz FM, si cuento con permiso firmado por el delegado de la emisora radial para su retransmision.


Yo opino y debe ser así:

Se debe pedir un permiso al dueño o encargado de tal señal. Pero si en algún lado dice que se puede poner en cualquier sitio pues ponerlo en cualquier sitio.
Por lo general se representa diciendo copyleft (creo que era así)

Saludos espero haberte sido de ayuda y no haberte enredado más. xD
Mensaje27-09-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje: TELEVISION ON LINE

TENGO UNA WEB CON CANALES COLOMBIANOS Y SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION
Mensaje27-09-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7672

creo que esto ya se sabe muy bien ya que esta en normas generales no le veo sentido al post
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje27-09-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Debemos tener en cuenta las fechas

Hay que fijarse en eso antes de postear. xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje28-09-2009, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "Tokarg":
[Por favor no responder temas del año 2008]

Si tienes una pregunta que no puedes resolver mediante el uso de la zona de tutoriales o el Buscador Interno puedes crear un nuevo tema en el Foro correspondiente.

Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group