Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2008, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje: [Código]Página externa dentro de tu página

Este truco sirve para colocar una página tuya externa en una miniventana en tu propia web.

Ejemplos:

Libros de visitas, Chats, Foros ( www.foroactivo.com ), blogs, fotologs, etc que los hayan creado en otras páginas externas y que para acceder a ellas necesiten crear un link externo. Con este código pueden incluirlo en su web sin link externo.

1- Crean una página o apartado nuevo en el menú con el nombre de Libro de visitas, Chat, Foro, blog, flog (según lo que quieren colocar).

2- Apretan el botón Fuente HTML

3- Completan este código y lo pegan ahí:

<iframe name="window" src="URL DE LA PÁGINA QUE QUIERAN INCLUIR" width="565" height="900" marginwidth="0" scrolling="yes" frameborder="0"></iframe>


Completar
URL DE LA PÁGINA A INCLUIR
565 => Ancho de la ventana en pixeles
900 => Alto de la ventana en pixeles

NO INCLUIR PÁGINAS QUE NO SEAN DE SU PROPIEDAD YA QUE DEBEN CONSULTAR CON SU CREADOR ANTES DE HACERLO.


Ultima edición por nixoweb el Lun Jul 21, 2008 1:57 am; editado 1 vez
Mensaje21-07-2008, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Se puede poner el google?.Es que yo he visto páginas que lo ponen.
Mensaje21-07-2008, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
¿Se puede poner el google?.Es que yo he visto páginas que lo ponen.


Yo también lo he visto en www.xcyber.es.tl pero me dijeron que google te dá la opción para que lo pongas en tu web.
Mensaje24-07-2008, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Puse un foro de foroactivo.com dentro de mi página pero no queda muy bien porque para ver la parte derecha del foro hay que mover la barra de desplazamiento. Sabeis si hay alguna forma de poner el foro a escala o de reducirle el ancho para que no ocurra esto?
Muchas gracias.


Ultima edición por maestrodeasesinos el Jue Jul 24, 2008 9:50 am; editado 2 veces
Mensaje24-07-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

maestrodeasesinos escribió:
Puse un foro de foroactivo.com dentro de mi página pero no queda muy bien porque para ver la parte derecha del foro hay que mover la barra de desplazamiento. Sabeis si hay alguna forma de poner el foro a escala o de reducirle el ancho para que no ocurra esto?
Muchas gracias.


Los foros activo. tienen una herramienta en el panel de control en la que se peude hacer mas ancho u estrecho el foro. quizas pudiera ser una forma de ajustarlo a las ventana, igual creo que la barra de desplazamiento tendria problema, seria cuestion de probar.
______________
Mensaje24-07-2008, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

quizas tienes un encabezado más ancho que el ancho de tu página. quitalo y se reducirá
Mensaje24-07-2008, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta ese codigo, siempre que quiero poner un codigo raro y hace q me desconfigure la web, uso el iframe para arreglarlo, definitivamente ese es el mejor code que hay, junto con las tablas
Mensaje25-07-2008, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias nixo, ahora puedo navegar en los fotologs desde mi pagina xD
______________
Mensaje25-07-2008, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Gracias nixo, ahora puedo navegar en los fotologs desde mi pagina xD


exacto. cosa que no me gustan esos fotologs. son de cheto!! xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group