Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien que me ayude

hola por favor necesito alguien que me ayude a solucionar un pequeño inconveniente,
resulta que cuando abri el editor de pwg me salio en la parte posterior un aviso en ingles de eceptar un box poro la verdad no sabia de que se trataba y resulta que era de anuncios gogle por encima de mi pagina que se ve supremamente feo y ahora no se como regresar la publicidad a su estado normal
alguien que me pueda colaborar se lo agradesco mucho !

www.todorecarga.es.tl
Mensaje29-09-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

anuncios google sin haverlos colocado tu? se supone que esos anuncios los proporciona el programa de adsense no viene con la pagina o al menos hasta el momento no se si eso sera nuevo en PWG
______________

Mensaje29-09-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

la publicidad la pusistes vos? o sola¿
Mensaje29-09-2009, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

fue un link que me salio
Mensaje29-09-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: NO DESEO ANUNCIOS GOOGLE

Hola:
Me pasó exactamente lo mismo el dia de hoy (29/sep/09). Ya busqué en todos los box algún código que haga referencia a esos anuncios y no existe nada (Dentro de PWG). Después fui a ver si en google había algo que me ayudara a quitarlos, pero tampoco encontré nada! SI ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO DE ELIMINAR LOS ANUNCIOS GOOGLE, POR FAVOR RESPONDA.... SE LOS agradeceré muchísimo!
DanzoneroX
Mensaje29-09-2009, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Hola!,
son cambios que se están desarrollado gradualmente en el servicio. A su debido momento será informado oficialmente, mientras tanto se solicita paciencia
Para evitar hablar de lo mismo en varios temas, si lo deseas puedes seguir el hilo desde aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40426

Salu2!
Mensaje30-09-2009, 04:42 (UTC)    
Título del mensaje:

y como se desactiva esa publicidad, ??? es muy feea, ademas mi pagina es de telefonia y eso publica contenido referente a lo que yo hago, me hacen competencia y con mis clientes... pero bueno esto es gratis y es bueno para ser gratis...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group