Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje: [IMPORTANTE] Cambio de la publicidad de PWG [!]

Despues del nuevo favicon, parece que se acercan a pwg nuevas funcionalidades, y lo que parece ser los extras de pago.

Parece que esta en version de pruebas, pero aqui una captura:



Al parecer este formulario servia para cambiar la publicidad a otra mas grande de Adsense.

Esta funcion ya no esta disponible, y la publiciad sigue siendo la misma.


Este post se ira actualizando...


Ultima edición por rme el Mie Sep 30, 2009 10:27 am; editado 4 veces
Mensaje29-09-2009, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno porfin están actualizando jeje... espero que esos planes pagos acepten Bolívares (Venezuela) xD
Mensaje29-09-2009, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Eso estaba bien se me aparesio hace un rato cuando edite el diseño CSS Pero no conosia el funcionamiento capas aparezca en la lista de EXTRA y te dise Para que es el FUNCIONAMIENTO

No Vemos.
Mensaje29-09-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Un poco cabroncetes los de PWG(no se enfaden jeje) no por la medida si no por el metodo por el que lo han hecho. Ya podrian haber explicado un poco de que va la cosa o por lo menos ponerlo en español. jeje. De repente te sale ese boton y te dice confirm new ads. Apuesto a que mas de uno picara y ahora tendra un anuncio grande en vez de la clasica linea que tenian hasta ahora. jeje. Esto ha sido un poco bajo, intentar engañar a tus usuarios . Pero bueno me entro la curiosidad y toque y guarde pero desde mi cuenta de prueba (www.practicajona.es.tl) jejej.

Pd: Por si no lo sabias aun es para cambiar los anuncios que tenias antes por unos en formato banner.
Suerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Mar Sep 29, 2009 11:44 am; editado 1 vez
Mensaje29-09-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

humorjona escribió:
Un poco cabroncetes los de PWG(no se enfaden jeje) no por la medida si no por el metodo por el que lo han hecho. Ya podrian haber explicado un poco de que va la cosa o por lo menos ponerlo en español. jeje. De repente te sale ese boton y te dice confirm new ads. Apuesto a que mas de uno picara y ahora tendra un anuncio grande en vez de la clasica linea que tenian hasta ahora. jeje. Esto ha sido un poco bajo, intentar engañar a tus usuarios . Pero bueno me entro la curiosidad y toque y guarde pero desde mi cuenta de prueba (www.practicajona.es.tl) jejej.

Pd: Por si no lo sabias aun es para cambiar los anuncios que tenias antes por unos en formato banner.
Suerte


Dudo que sea algo para "engañar a los usuarios" para este servicio gratis que tan buen servicio da, bien mal agradecido eres... Si lees las noticias del foro.. aniversario webme te darás cuenta de que ellos mencionan nuevas actualizaciones, no pueden hacerlo todo en un día, poco a poco se irá explicando...
Si no te gusta la publicidad no la actives y listo

Salu2!
Mensaje29-09-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno o que bien me gusto y el favicon es simple pero bueno al fin!
______________

Mensaje29-09-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

oye..xd esa actividad es un poco royo... xd te activa un monton de publicidades de google
Mensaje29-09-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

activamos dicha funcion y activamos un diseño de centro-faq y no se ah deformado nada.

http://daniel-gf.es.tl/Bienvenido.htm
______________
<br><embed pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="http://img44.xooimage.com/files/c/d/5/botones-6ccade.swf" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit" width="400" height="50">


Ultima edición por daniel-gf el Mar Sep 29, 2009 12:10 pm; editado 1 vez
Mensaje29-09-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

  Hola!

en nuestra web emos activado la funcion nueva de la publicidad y se deformo nada. 

  Atte: Equipo Help-Pwg!
Mensaje29-09-2009, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Demasiado grosera la publicidad, ademas la aceptaría si estuviera debajo. Si por algún motivo debo colocar la nueva publicidad creo que me iré de PWG, ademas en todo los hosts que e visto, la publicidad siempre esta debajo, y mas si es esa gigante. :S

Y la desventaja que le puede traer a PWG es que puede sustituirse por una publicidad de google. Y nadie se dará cuanta, a no ser que se fije en el código fuente
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-09-2009, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hello!

Yo tambien la active y no se me deformo nada,sera por el diseño que cada uno tiene en su web,que actua en una grande medida la publicidad y se ve deforme la web (Depende de que diseño tiene el usuario se deforma la web)

______________


Ultima edición por ivanswebs el Mar Sep 29, 2009 12:30 pm; editado 2 veces
Mensaje29-09-2009, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

guindows escribió:
humorjona escribió:
Un poco cabroncetes los de PWG(no se enfaden jeje) no por la medida si no por el metodo por el que lo han hecho. Ya podrian haber explicado un poco de que va la cosa o por lo menos ponerlo en español. jeje. De repente te sale ese boton y te dice confirm new ads. Apuesto a que mas de uno picara y ahora tendra un anuncio grande en vez de la clasica linea que tenian hasta ahora. jeje. Esto ha sido un poco bajo, intentar engañar a tus usuarios . Pero bueno me entro la curiosidad y toque y guarde pero desde mi cuenta de prueba (www.practicajona.es.tl) jejej.

Pd: Por si no lo sabias aun es para cambiar los anuncios que tenias antes por unos en formato banner.
Suerte


Dudo que sea algo para "engañar a los usuarios" para este servicio gratis que tan buen servicio da, bien mal agradecido eres... Si lees las noticias del foro.. aniversario webme te darás cuenta de que ellos mencionan nuevas actualizaciones, no pueden hacerlo todo en un día, poco a poco se irá explicando...
Si no te gusta la publicidad no la actives y listo

Salu2!



Y me puedes explicar como podia saber que me iban a cambiar los anuncios si tocaba la casilla. Bueno no me lo expliques a mi si no al resto de personas(como rme) qque sin saber lo que era toco y le cambio todo la web. Me puedes explicar tambien porque no han cambiado si han tenido tiempo para hacer todos esos cambios pero no para cambiar el texto que pone. O tambien podrias explicarme que significa las palabras en ingles y aleman que salen en este mensaje:
Cita:
CONFIRM_NEW_ADS_TITLE
CONFIRM_NEW_ADS_TEXT


CONFIRM_NEW_ADS_CHECKBOX_TEXT


Guardar Guardar
Stört Dich die Werbung? Willst Du eine werbefreie Homepage?
Dann hol Dir das Extra "werbefrei" unter:

http://www.paginawebgratis.es/werbefrei.php


Mejor aun, metete en la direccion de arriba, registrate en el pwg aleman y dime que querian decir.

Y otra cosa, estoy bastante agradecido por este servicio gratuito pero que sea gratuito no significa que no puedan engañar. No se, yo creo que si no se puede lanzar un aviso importante y ponerlo en otro idioma. Pero bueno tu sige a tu rollo.
Pido perdon si me equivoco en lo que he dicho pero algo me dise que no
Suerte.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Mar Sep 29, 2009 1:31 pm; editado 1 vez
Mensaje29-09-2009, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo le Di a Eso y La Publicidad Cambio.
Parece de Google Ads.

Pense Que Era la Plantilla.

______________

www.FulldTodito.es.tl - www.Mascovery.es.tl - Todos Los Derechos Reservados - Copyright © 2009
Mensaje29-09-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad de la intro

Al menos pueden decirme si es legal quitar la publicidad de la intro?, ya que antes la publicidad solo estaba en la pagina principal. Y en el caso de ser legal me pueden decir como quitarla?.

O mejor aun, podrian decirme como puedo volver a tener la publicidad de antes?

muchas gracias de antemano, necesito solucionar esto puesto que la publicidad rompe completamente el diseño.
Mensaje29-09-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad de la intro

  Hola!

fuensaco escribió:
Al menos pueden decirme si es legal quitar la publicidad de la intro?, ya que antes la publicidad solo estaba en la pagina principal. Y en el caso de ser legal me pueden decir como quitarla?.

O mejor aun, podrian decirme como puedo volver a tener la publicidad de antes?

muchas gracias de antemano, necesito solucionar esto puesto que la publicidad rompe completamente el diseño.


Hola. el equipo de soporte aun no ha dado detalles del tema sobre la nueva publicidad. igual mente les digo que sean pacientes.

otra cosa esto:

Cita:
CONFIRM_NEW_ADS_TITLE
CONFIRM_NEW_ADS_TEXT


CONFIRM_NEW_ADS_CHECKBOX_TEXT


Guardar Guardar
Stört Dich die Werbung? Willst Du eine werbefreie Homepage?
Dann hol Dir das Extra "werbefrei" unter:

http://www.paginawebgratis.es/werbefrei.php


no es ingles es aleman segun el google traductor dice esto:


CONFIRM_NEW_ADS_TITLE
CONFIRM_NEW_ADS_TEXT


CONFIRM_NEW_ADS_CHECKBOX_TEXT


Guardar Guardar
Usted le la molesta publicidad? ¿Quieres una publicidad de la web gratis?
Entonces usted consigue el extra "ad-in":

http://www.paginawebgratis.es/werbefrei.php


  Atte: Equipo Help-Pwg!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group