Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: ANUNCIOS GOOGLE EN TU WEB

Hola, estoy muy molesto porque he aceptado un tal CMB+ no sé qué pensando que era una actualización de paginawebgratis.es , pero resulta que se me han puesto anuncios de GOOGLE en la parte superior de mi web, y desearía quitarlos.

Agradeceré mucho a quien me pueda ayudar
Mensaje29-09-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Es una nueva función, por lo que todavia no hemos tenido Información Oficial sobre el Tema, esperemos que nos expliquen como funciona exactamente

Saludos,
El Equipo de AyudaMaster.
Mensaje29-09-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: Pero se podrá eliminar?

Supongo que en unos días se podrá eliminar esa opción, ¿no?
Mensaje29-09-2009, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

¿que es el werbefrei?, es que me aparece un extra "nuevo", y como esta en otro idioma, no se que dice, le hago click al link y me envia al inicio de secion en el mismo idioma.
______________

Mensaje29-09-2009, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Van perder los pocos usuarios que tienen los de paginawebgratis.es, la barra de publicidad es muy grande y la antigua estaba bien...
entiendo que es un servicio gratis pero no deben abusar tanto con esta situacion...por ultimo den la posibilidad de cambiar como estaba antes la publicidad.

PWG se destacaba porque la publicidad era pequeña...pero con esto se pone a la altura de otros servicios gratuitos, ademas google ya no es lo de antes, ahora con el buscador Bing tiembla Google...si supiera que Google me va a colocar mas arriba en sus busquedas...pero tener anuncios Google no influye en el pocicionamiento de el buscados...asi que PWG...si sigue asi....va al fracaso....no lo digo solo yo...lo dicen otros usuarios tambien...todos estan desconformes con este eñgano de aceptar esta publicidad....

ojala cambie PWG antes que quede nadie en el servicio

Espero que no se molesten los administradores. pero no podemos andar con sinismos si esto anda mal para los usuarios

Saludos!
______________
alfredo lagos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group