Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje: Despierta PWG!![Asunto importante]*

Ustedes para mi fueron una gran web desde que me inscribí,ya hace tiempo pasado he visto que habeis perdido energia,emoción e interes en pwg yo solo quiero decir...
Despierta Pwg
¿Donde esta la comunidad donde todo era mejor?¿Donde esta?
Antigüamente todo era mejor,y sin exagerar(mas o menos en febrero empezo todo..)...ahora solo se exponen diseños sin sentido...si son creados por una usario de pwg,son casi todos iguales...y lo demas son adaptado e.e..antigüamente todos se ayudaban entre sí,lo diseños eran creados por codigos sueltos...
Si se sigue asi,dudo mucho que el foro aguante mucho más ..Ademas tambien no se pork ponen moderadores...¿Para que?si casi todos estan desconectados,ecepto torkarg y muy pocas veces luppa y alfasite.Yo creo como usario de pwg,debrian poner nuevos moderadores(no me reifero ami)por ejemplo javidj o didita desde cuando no seo conectan...(navidades maso mebnos es cuando empezaron a dejarse de estar activos)(de todos modos tampoco ayudan mucho..)
Comenten,creo que es un buen tema que hay que hablarlo..no entre los moderadores y administradores..si no con toda la comunidad
Y Gracias(solo quiero recuperar una buena parte de pwg)

atte:Un usario que se fue..de pwg por este mismo tema


Ultima edición por i-webmaster el Mar Sep 29, 2009 10:34 am; editado 1 vez
Mensaje29-09-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Men tienes razon

Los de los moderador didita gavidj Tanvien nixo y phometheos esos nunca se conectan ecepto como dijiste tokarg el si se conecta siempre

Cuando enpeze en PWG habian diseño libre creados Por los usuarios y ahora son puras adaptasiones [b]Despierta PWG[/b]
Mensaje29-09-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

en realidad yo llevo mucho tiempo en PWG se podria decir que cerca de 2 años pero he cambiado de paginas , estoy deacuerdo con tigo i-webmaster al principio me emocione , PWG me inspiro ha seguir con esto y ademas para muchos de los cibernautas PWG solo es una web pero para ami no porque esto me inspiro a desarrollarme en cursos a cada vez aprender mas de sistemas para estar preparado para ayudar alos de mas por que puede ser que uno no gane dinero ni nada de eso pero siempre hemos invertido tiempo en PWG pero que creo que lo que dice i-webmaster es muy sierto antes esto era inspirador , motivador por que habia gente que lo ayudaba a uno y uno los ayudaba pero creo que esto ha cambiado esta perdiendo su rrumbo y tambien creo que no solo es una pagina web si simbrome de inspiracion por seguir adelante con los sueños de algunos de ser ingenieros de sistemas, que son niños y que quieren realizar sus sueños, lo digo como historia personal yo entre por primera vez a PWG cuando tenia 13 años ahora tengo 15 y cada vez estoy mas cerca de cumplir mi sueño gracias a que PWG me a dado la inspiracion de seguir , uno mirando esas pagina que crean y lo bonitas y cada vez salen mas cosas pero les digo la verdad PWG esta cambiando mucho ya solo se hablan y ya saben que es para adaptar un plantilla pero antes era hablar con la otra persona almenos 30 min y haci volverse amigos y todo esto

PWG: no cambien vuelve a ser como eras antes
att: webmasterxc o mejor dicho un niño de 15 años que ha visto su futuro gracias a PWG
Mensaje29-09-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por apoyarme ^^
Mensaje29-09-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
gracias por apoyarme ^^


Pues yo estoy con tigo men
Mensaje29-09-2009, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
gracias por apoyarme ^^


Te apoyo! ^^ Jeje cuando yo era novato (Aunque todavía me falta aprender XD) me acuerdo que no había casi plagio... 0% de diseños adaptados... ahora uno le pregunta a "un gran webmaster" xd el código html para fondo y tiene q usar el buscador XD Yo más tarde haré mi propio diseño :P y empezaré poco a poco de nuevo... Salu2!
Mensaje29-09-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

tampoco digo que hagan solo su diseño de codigos sueltos xd tbm pueden coger codigos de diseños etc...mas o menos como hago o hacia yo Asi haces tu porpia platillla y no un fake que no vale nada emocinalmente ni personalmente cuenten con esta frase...
una web se caracterisa por el esfuerzo y dedicación de un mismo propietario
Mensaje29-09-2009, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
tampoco digo que hagan solo su diseño de codigos sueltos xd tbm pueden coger codigos de diseños etc...mas o menos como hago o hacia yo Asi haces tu porpia platillla y no un fake que no vale nada emocinalmente ni personalmente cuenten con esta frase...
una web se caracterisa por el esfuerzo y dedicación de un mismo propietario


No si ok, lo que yo digo es personalmente* xD ... es que los tiempos que tu mencionas la mayoría de "webmasters" hacian sus propios diseños.. ahora sólo adaptan, incluyendome..
Es que uno piensa que si hace su propio diseño le quedará feo xD
Mensaje29-09-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo igual era un novato ni savia que hera plantilla iceblue css ni javascrip ni savia que era webs y foro pero aprendi desde 0% en los viejos tiempos
Mensaje29-09-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo absolutamente que todos ustedes no sabia nada. Y no conocí el foro ni como usarlo, aun me quedan cosas por aprender, siempre quedan. De a poco e ido aprendiendo, y cuando conocí y aprendí a usar el foro ya era tarde xD... Ya sabia algo lo mas básico. Y ayer justamente cumpli 2 años que conozco a PWG...

Es mucho tiempo y todo a cambiado mucho. Lo que sucede ahora es que ya casi todo esta posteado, y le falta un poco mas de organización al foro, un claro ejemplo es que en la sección CSS hay muchas plantillas, yo creo que deberían dejar un espacio a parte para códigos CSS.

O hacer categorías, Css, y una parte para postear códigos otra para los codes seleccionados, y otra para plantillas. y así cono las otras secciones.

Bueno saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-09-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

bueno yo paso por acá a ciertas horas (no como antes que vivía acá ) si se ha perdido el "encanto" quizás sea por lo que comentan, ahora todo es más fácil osea modificar diseño y todo eso, en lo personal no me cambiaré del Iceblue por el de moda CSS, creo que para usuarios nuevos se les hace más fácil el modificarlo. También el foro está más lleno de ayuda y bastante completo, quizás también ese sea un motivo de poca acción por parte de los usuarios, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-09-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

El otro problema es que absolutamente la mayoría de los sitios se han convertido de ayuda webmaster, aburre siempre el mismo contenido.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-09-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro eso es verdad lo de todobanners

Es todo lo mismo lo que canvia es el diseño y el nombre Pues

Hagamos algo
Mensaje30-09-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

nose porque tanto de eso con paginawebgratis.

Que yo sepa esta es época de colegio en muchos paises españoles asique eso debe ser inactividad...

Además, paginawebgratis anda técnicamente mal, pide logear cuando estoy conectado, cierro sesión y me abre denuevo, y la mayoria de los nuevos mensjes aparecen como leídos.
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje30-09-2009, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
Que yo sepa esta es época de colegio en muchos paises españoles asique eso debe ser inactividad...


No estoy muy seguro, pero creo que se refiere a que la actividad de PWG ha decaido con relacion a la "Magia/Chispa" que tenia antes PWG.

Yo tambien he estado bastante tiempo en PWG y inicie esta pagina nueva porque ya no me gustaba mi anterior pagina.

Estoy de acuerdo con el tema, porque tambien siento que el Postear/Comentar ya no es lo mismo. Aunque no creo que sea tanto por los diseños adaptados.

Yo creo que se debe a que ahora toda persona de PWG sabe lo suficiente para hacer las cosas solo y por ende, ya no hay nada "nuevo/novedoso" que comentar y por lo tanto ya nada nos sorprende como usuarios.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group