Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2009, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: comentar registrados

Como podria hacer que solo comenten usuarios registrados?
Mensaje30-09-2009, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie me ayuda?
Mensaje30-09-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Tenga paciendia
si nadie a comentado aun será por que no saben la respuesta(no son ordenadores recuerde ^^) o por que cada uno estará ocupado con sus webs ^^
Mensaje30-09-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad se un remedio y es que si abres el extra de comentarios en sus opciones antes de guardarlo abajo del todo pone ¿poder comentar algunas paginas? y pinchas en un cuadradito , luego abres una pagina en el editor de paginas con el titulo: comentarios.

se le das a mostrar opciones y pone "comentable" y al lado tambien tiene un cuadradito pues pincha sobre el cuadradito luego das a guardar y ya esta, ya explicare con imagenes si me da tiempo ya que estoy liado con mi web...jeje
Mensaje01-10-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

buena la respuesta que te dá estilo-pwg, como aporte adicional yo activaría las páginas ocultas y dejaría la supuesta página de nombre "Comentarios" comentable, pero solo para usuarios inscritos en tu base de datos



me llamó la atención el apartado "Registrate" de tu web (formulario de contacto), pero no encontré como iniciar sesión, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-10-2009, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola,

buena la respuesta que te dá estilo-pwg, como aporte adicional yo activaría las páginas ocultas y dejaría la supuesta página de nombre "Comentarios" comentable, pero solo para usuarios inscritos en tu base de datos



me llamó la atención el apartado "Registrate" de tu web (formulario de contacto), pero no encontré como iniciar sesión, saludos


El apartado registrate lo puse pero aunque te "registres" creo que no se puede iniciar sesion, como podria hacerlo? que la gente se registre y puedan iniciar sesion para poder comentar.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group