Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje: banner fantasma

estoy haciendo mi paguina y tengo dos problemas el mas grave es que la paguina que estoy haciendo es de productos para mujer, para adelgazar y apenas hago la paguina y aparece un banner en el encabezado con informacion de venta de productos para adelgazar y ese banner no lo hice yo como hago para quitarlo.
la segunda cosa es que donde aparese el nombre de la paguina tambien me aparese la palabra home y quiero quitarla .
Aqui pongo mi paguina para que tengan una idea de que estoy ablando, agradecere su ayuda para poder continuar con mi paguina porque esto afecta mi idea total. gracias
Mensaje01-10-2009, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: banner fantasma

semillalight escribió:
estoy haciendo mi paguina y tengo dos problemas el mas grave es que la paguina que estoy haciendo es de productos para mujer, para adelgazar y apenas hago la paguina y aparece un banner en el encabezado con informacion de venta de productos para adelgazar y ese banner no lo hice yo como hago para quitarlo.
la segunda cosa es que donde aparese el nombre de la paguina tambien me aparese la palabra home y quiero quitarla .
Aqui pongo mi paguina para que tengan una idea de que estoy ablando, agradecere su ayuda para poder continuar con mi paguina porque esto afecta mi idea total. gracias


Primero aprende a escribir y luego sabrás que esos anuncios son de www.Paginawebgratis.es, si tu web es gratis, es por que de alguna manera PaginaWebGratis debe de tener un ingreso, y es ese, la publicidad que tu dices que no haz puesto tu misma...

Luego de que aprendiste que se escribe:

pagina
aparece
hablando
y otros...

Sabrás que puedes cambiarle el nombre de Home a el que tu quieras desde este enlace:

http://www.paginawebgratis.es/editpage.php

O bien, para quitar todo el menú ingresa este codigo en el constructor de tu web:

Código:
<style type="text/css">.menu {display:none;}</style>


Saludos...
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje01-10-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Sobre tu segunda pregunta el Titulo es automatico, es decir si por ejemplo entras a la pagina contacto aparecera en el titulo el nombre de tu web mas la palabra contacto.

Saludos,
El Equipo de AyudaMaster.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group