Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que creen que habrá en el fondo del océano?

El hombre no ha llegado a lo que es realmente las profundidades del océano,claro por la presión,oscuridad,etc pero yo pregunto, qué habrá allí?Qué se imaginan que habrá?


Ultima edición por iamyta el Jue Oct 01, 2009 7:44 pm; editado 1 vez
Mensaje01-10-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Miles de nuevas especies Sin Descubrir.

Peor Luego de Unos Años Existiran Herramientes Para Ir a Lo Mas Hondo del Oceano.

______________

www.FullDTodito.es.tl - CopyRight © Todos Los Derechos Reservados 2009
Mensaje01-10-2009, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaj pues...parece tan dificil de imaginar como que hay arriba en el espacio no? XD

nose yo creo que miles de especies q aun no han sido descubiertas y que nunca seran descubiertas, que hay plantas con existencia de hace milesd e miles de años...y todo un mundo por descubrir...
______________
Mensaje01-10-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo más insólito es que se ha descubierto parcialmente lo que hay externamente a nuestro planeta y nisiquiera terminamos de descubrir cada rincón de nuestro planeta,que insólito.
Mensaje01-10-2009, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Lo más insólito es que se ha descubierto parcialmente lo que hay externamente a nuestro planeta y nisiquiera terminamos de descubrir cada rincón de nuestro planeta,que insólito.

jaja pues si sabes tienes razon en eso no podemos terminar de conquistar nuestro planeta y vamos a buscar a la inmensidad del espacio? da para pensar, con lo beelllloo q es nuestro planeta increible


______________
Mensaje01-10-2009, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que deben de existir organismos unicelulares... de los primeros que había en la tierra prehistórica. Y algunas nuevas especies raras.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje01-10-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Suele decirse que en el fondo del océano está la Atlántida, donde viven hombres como Aquaman y Sirenas. Se dice que tienen mucha inteligencia y se comunican por telepatía. También se dice que respiran agua y pueden vivir miles de años.

McDonald's ha negado rotundamente tener sucursales allí.
Pero la Coca Cola Corporation Inc. se abstiene de hacer todo tipo de comentarios.

En cuanto a la NASA y la CIA tienen información clasificada ultrasecreta que indica que los platillos voladores no son extraterrestres, si no que salen de la Atlántida. Por eso suelen avistarse tantos saliendo del mar.

Algunos creen que Obama está en tratativas de un acuerdo bilateral entre USA y Atlántida, pero hay ciertos matices que están impidiendo el acuerdo.
Mensaje02-10-2009, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Lo que creo que hai en el fondo de el oceano es agua y agua y agua

______________
Mensaje02-10-2009, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Suele decirse que en el fondo del océano está la Atlántida, donde viven hombres como Aquaman y Sirenas. Se dice que tienen mucha inteligencia y se comunican por telepatía. También se dice que respiran agua y pueden vivir miles de años.

McDonald's ha negado rotundamente tener sucursales allí.
Pero la Coca Cola Corporation Inc. se abstiene de hacer todo tipo de comentarios.

En cuanto a la NASA y la CIA tienen información clasificada ultrasecreta que indica que los platillos voladores no son extraterrestres, si no que salen de la Atlántida. Por eso suelen avistarse tantos saliendo del mar.

Algunos creen que Obama está en tratativas de un acuerdo bilateral entre USA y Atlántida, pero hay ciertos matices que están impidiendo el acuerdo.


yo me puse a buscar eso de la atlantida, me interersa bastante el tema

creo que no hay que verlo como se ve normalmente, homero y platon nombraban a la atlantida como una mega ciudad, que tenia robots entre otras cosas, si se ponen a ver, en la antiguedad los mejores cientificos fueron atlantes disen que los atlantes tuvieron relaciones con los mayas o aztecas(osea de mexico) porque tienen estiloss parecidos contando con algo sorprendente, los altantes tienen palabras parecidas a los aztecas, ejemplo la palabra atl (de atlante se ve obvio el parecido) significa agua

asi que es verdad eso que no hemos descubrido muy poco acerca del fondo del mar, pero no creo que existan animales parecidos a humanos, pero creo que con o mayor inteligencia que nosotros, y si pienso que es porque los humanos nos vemos superiores, a todo lo ponemos a nuestra imagen(los angeles, los extraterrestres, hasta los supuestos dioses como cristo o jehova) asi que en realidad no se ni puedo decir como es je je pero en fin hay millones de cosas que no sabemos, per hacia aya vamos!
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje02-10-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
iamyta escribió:
Suele decirse que en el fondo del océano está la Atlántida, donde viven hombres como Aquaman y Sirenas. Se dice que tienen mucha inteligencia y se comunican por telepatía. También se dice que respiran agua y pueden vivir miles de años.

McDonald's ha negado rotundamente tener sucursales allí.
Pero la Coca Cola Corporation Inc. se abstiene de hacer todo tipo de comentarios.

En cuanto a la NASA y la CIA tienen información clasificada ultrasecreta que indica que los platillos voladores no son extraterrestres, si no que salen de la Atlántida. Por eso suelen avistarse tantos saliendo del mar.

Algunos creen que Obama está en tratativas de un acuerdo bilateral entre USA y Atlántida, pero hay ciertos matices que están impidiendo el acuerdo.


yo me puse a buscar eso de la atlantida, me interersa bastante el tema

creo que no hay que verlo como se ve normalmente, homero y platon nombraban a la atlantida como una mega ciudad, que tenia robots entre otras cosas, si se ponen a ver, en la antiguedad los mejores cientificos fueron atlantes disen que los atlantes tuvieron relaciones con los mayas o aztecas(osea de mexico) porque tienen estiloss parecidos contando con algo sorprendente, los altantes tienen palabras parecidas a los aztecas, ejemplo la palabra atl (de atlante se ve obvio el parecido) significa agua

asi que es verdad eso que no hemos descubrido muy poco acerca del fondo del mar, pero no creo que existan animales parecidos a humanos, pero creo que con o mayor inteligencia que nosotros, y si pienso que es porque los humanos nos vemos superiores, a todo lo ponemos a nuestra imagen(los angeles, los extraterrestres, hasta los supuestos dioses como cristo o jehova) asi que en realidad no se ni puedo decir como es je je pero en fin hay millones de cosas que no sabemos, per hacia aya vamos!


Síiiiiii,pienso que en el 2012 pasará algo que ver con todo esto,estoy segurísima,no será el fin del mundo.
Mensaje02-10-2009, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Pero la Coca Cola Corporation Inc. se abstiene de hacer todo tipo de comentarios.

Las botellas flotan, Y creo también que en 2012 va a pasar algo, que no se pero algo pasara. Gente sabia de años anteriores dicen que algo pasara,
los mayas, nostradamus, entre otros.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje02-10-2009, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje: Me imaginoooo

mmm me imagino a mi hermana ! jajajaja no bromaa


No se lo que me imaginoo creo que habra BARCOS undidos pero realmente nose que habra ?=
Mensaje02-10-2009, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me imaginoooo

team-ayudapwg escribió:
mmm me imagino a mi hermana ! jajajaja no bromaa


No se lo que me imaginoo creo que habra BARCOS undidos pero realmente nose que habra ?=


Pues obvio,habrán misiles lanzados en las guerras mundiales y desechos de guerras y todo eso
Mensaje02-10-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que creen que habrá en el fondo del océano?

iamyta escribió:
El hombre no ha llegado a lo que es realmente las profundidades del océano,claro por la presión,oscuridad,etc pero yo pregunto, qué habrá allí?Qué se imaginan que habrá?


mmm.. rocas y agua.. =b

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje02-10-2009, 07:01 (UTC)    
Título del mensaje:

deve haber miles de fosiles de dinosaurios que con el movimiento del pangea y las placas quedaron bajo el mar.

tambien algunas creaturas que no se han descubierto, peces, crustacios, recordemos que la vida se inicio en el mar,
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group