Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2008, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje: se eliminan realmente los habbos?

hola, solo queria decir, que las paginas que se postean en el post (ayudanos a eliminar habbos!) realmente se eliminan? porque yo postee dos veces y e visto post en los que aparecen paginas que siguen activas se eliminan en realidad?
Mensaje24-07-2008, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Con relación a tu pregunta:

Sí, las eliminan pero es que al parecer están eliminando otras a las que no entras y también por el tiempo medido de martinp, ya que es muy difícil atender a tantos usuarios.

Saludos!
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje24-07-2008, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se eliminan realmente los habbos?

marinika escribió:
hola, solo queria decir, que las paginas que se postean en el post (ayudanos a eliminar habbos!) realmente se eliminan? porque yo postee dos veces y e visto post en los que aparecen paginas que siguen activas se eliminan en realidad?


solo los anoto en un bloc de notas, luego, las pasamos a una lista oculta que está en una sección oculta (ni se imaginan el trabajo que tengo que hacer para saber si ya están y no ponerlas repetidas), las agrego a la lista y cuando llega martinp las dá de baja, pero la lista ocupa más o menos 1500 pixeles hacia abajo. se imaginan el trabajo de martinp ?

yo creo que javidj debería tener el poder de borrar también y ayudarlo.
Mensaje24-07-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Capas ustedes los mods no se si lo hacen asi, Pueden adelantar osea avisar a esos usuarios que se les va a dar de baja la pagina. Y asi ir mas rapido y marin solo tiene que bloquearlas. Nixo deberias crearte un codigo en exel o html para poner los nombres de los habbos y si pones repetido que lo saque o te avise asi agregay y seguis agregando sin repetir. O apretar control+b y poner el nombre del user y buscar asi puedes ver si el nombre de usuario esta repetido se auto selecciona
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje24-07-2008, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Capas ustedes los mods no se si lo hacen asi, Pueden adelantar osea avisar a esos usuarios que se les va a dar de baja la pagina. Y asi ir mas rapido y marin solo tiene que bloquearlas. Nixo deberias crearte un codigo en exel o html para poner los nombres de los habbos y si pones repetido que lo saque o te avise asi agregay y seguis agregando sin repetir. O apretar control+b y poner el nombre del user y buscar asi puedes ver si el nombre de usuario esta repetido se auto selecciona


si lo sé, o sino uso la función Subtotales y me aparecerán todos números de cuantas veces está repetido los mismos datos y asi voy eliminando pero, como mi pc está superlenta, hasta que se abra el excel yo creo que tengo tiempo de terminar de revisar si están repetidos.

a parte, uso el buscador de palabras de mozilla. apreto Ctrl + F y empiezo a escribir el nombre de la página
Mensaje24-07-2008, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja ok tambien esta bueno eso....
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group