Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-10-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: NECESITO AYUDA PLIS. YA SEA MODERADOR U OTROS

Hola esta pregunta ya la habia preguntado (perdon por repetirla), pero me dieron ningina explicacion. Por favor si tiene la respuesta por favor digamela.


Yo ise un MENU en flashvortex.com. La ise perfecta. Pero hay un problema. cuando tocas el menu en mi pagina se abre una pestaña, pero yo no quiero q se habra una pestaña, quiero que en la misma pagina se cambie.

Gracias por su ayuda.
Mensaje06-10-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: hola

bueno lo que pasa es que es un recurso externo a pwg por lo que no se puede abrir dentro de la misma pagina lo mejor es utilizar un link que se dirija dentro de tu pagina o un menu desplegable
______________


Mensaje06-10-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por su cooperacion

Me puede ayudar con eso porfavor. Deme un codigo lo que sea. Esto es para mi colegio. Por favor.

Gracias
Mensaje06-10-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: hola

de momento no tengo ningun codigo a la mano pero en cuanto lo tenga te lo paso
______________


Mensaje06-10-2009, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Muchas gracias. Pasamelo lo mas pronto que puedas por que esta pagina va a salir en una revista.

Gracias por su ayuda.
Mensaje06-10-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Amigo creo que te tengo la solución mira cuando vallas a crear el menú cuando te piden el link del destino no pongas así (http://ejemplo.com/) ni así (www.ejemplo.com), pon así (/ejemplo.htm), bueno yo intente así y me sirvió espero que te sirva de algo mi ayuda.

Atte: Equipo Biospwg!


Ultima edición por biospwg el Mar Oct 06, 2009 7:38 pm; editado 1 vez
Mensaje07-10-2009, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Voy a intentar. Muschisimas gracias por responder. Q te balla bien
Mensaje07-10-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

De nada amigo, estoy parra ayudar recuerda cualquier duda que tengas no dudes en publicarla en el foro y en la zona correcta , si te sirvió avísame

Atte: Equipo Biospwg!
Mensaje07-10-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

che ya que estas el que iso el post, me explicas porfavor, como isiste para cambiar el menu yo ya hice mi menu en flashvortex, y no se como ni en donde ponerlo para que se vea, gracias de antemano



Saludos [X]~tR3mE
Mensaje07-10-2009, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Luego de crear el menu te da un codigo ¿correcto? ese codigo pegale en tu web ya sea en una box o por encima o debajo de la web en caso de que lo peges en una pagina antes tienes que activar el boton llamado "Fuente HTML" y luego pegar el codigo
______________
Mensaje07-10-2009, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje: Amigo

este mensage va para teamlgi.es.tl

Es mucho la explicacion. No es que no quiera explicarte, lo que pasa que es mucho. Esto tienen que responder los moderadores por que para eso estan para ayudarte. Ellos saven de donde sacar las cosas.
Suerte


Ultima edición por revistacienciassociales el Mar Oct 06, 2009 9:29 pm; editado 1 vez
Mensaje07-10-2009, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

En donde se encuentra ese boton q hay q selexionar q dice Fuente HTML?
Mensaje07-10-2009, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:


______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group