Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2009, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi pagina

Queria saber como hago para que mi pagina sea mas o menos como esta www.alofokemusic.net/v4, osea en el sentido de que hay titulos de noticia y cuando se le da click entra en la noticia y si quiere volver a la pagina principal le da atras.

No se si me he explico bien. Gracias
Mensaje07-10-2009, 13:07 (UTC)    
Título del mensaje:

dominican hip hop ,usa un diseño css que es mas profesional que el ice blue pero no busques copiar las dmas paginas que sabemos que de rap dominicano ya hay muchas usa tu propio estilo pa ke se pegue

y sobre las noticias pues debes poner simplemete el titulo y la imagen de la noticia en la pagina proncipal y talves una pequeña descripcion y luego colocar un enlace a donde este la noticia completa
______________



Ultima edición por photoxtreme el Mie Oct 07, 2009 9:15 am; editado 1 vez
Mensaje07-10-2009, 13:56 (UTC)    
Título del mensaje:

photoxtreme escribió:
dominican hip hop ,usa un diseño css que es mas profesional que el ice blue pero no busques copiar las dmas paginas que sabemos que de rap dominicano ya hay muchas usa tu propio estilo pa ke se pegue

y sobre las noticias pues debes poner simplemete el titulo y la imagen de la noticia en la pagina proncipal y talves una pequeña descripcion y luego colocar un enlace a donde este la noticia completa



Donde consigo el diseño css y como hago lo de la noticia, osea en la pagina principal quiero poner lo que es el titulo y una pequena foto enlazada a la noticia. Ayudame en eso por favor. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group