Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2009, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: donde subo mi codigo para activar el contador de visitas

HOLA, SOY UN NUEVO USUARIO DE PAGINAWEBGRATIS.ES QUISIERA SABER DONDE TENGO QUE ESCRIBIR MI CODIGO PARA QUE EL CONTADOR DE VISITAS PUEDA VERSE EN MI PAGINA WEB, EL CODIGO YA LO TENGO, ..MUCHAS GRACIAS!!
Mensaje07-10-2009, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Podés pegar el código de tu contador de visitas en un box o ubicarlo el algún sector de tu web con este código:
Código:
<div style="position:absolute;left:250px;top:250px;"> Código de tu contador de visitas</div>


Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado.

Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado.

Por cierto, en los foros escribir con Mayúsculas es sinónimo de gritar y a las personas no le gusta que le griten. Modifica tu mensaje escribiendo con minúsculas.

Saludos,
El equipo de kilometro6
______________


Ultima edición por kilometro6 el Mie Oct 07, 2009 10:36 am; editado 1 vez
Mensaje14-07-2010, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: contador de visitas

en un box claro, hay 5 box(por si no sabias),solo pega el codoigo guardar y listo:


consejo: cuando pongas el nuevo contador ,quita el contador de los extras(contador wpg).
Mensaje14-07-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Debes insertar el código de tu contador de visitas, para ello dirigete a:
Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Box
Lo pegas en cualquier box, tanto como el primero hasta el último, si quieres que no aparezca en la derecha sino en otro lugar, puedes utilizar el código que te acabó de pasar kilometro6.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group