Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: Dudas sobre CSS

Tengo algunas dudas sobre los diseños CSS y como adaptarlos. Si fueran tan amables de echarme una mano, se lo agradecería.
Bueno por partes.
1º. Al poner el codigo de un diseño CSS nose porque debajo de la web sale el menu y las paginas sin diseño como las tenia actualmente. Y cuando pulso un link desde el diseño Css sale el link pero en la pagina de abajo.
Para ponerla hice lo siguiente: Diseño CSS > texto por arriba de la pag el codigo.
Y sale así.
2º No sé como editar la información de las paginas en la pagina CSS.
¿Habría que hacerlo poniendo los codigos, links, fuentes y todo directamente en el diseño? ¿O hay otro metodo?

Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje07-10-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Esos fallos te salen porque no habrás adaptado el código de la plantilla bien, no se pone todo el código que viene en la página, tienes que adaptarlo, mira este tutorial: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26514

Y al adaptarlo te saldrá tu contenido bien posicionado, y para agregar contenido a tu web no tendras que hacerlo por códigos, lo haces como lo haces ahora, en "Controlar Páginas".

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group