Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: http://frankoandre.es.tl

hola
mi pagina la hice con platilla RED, recopilando informacion de los foros de aca mismo, gracias por lo que pude hacer.
Espero comentarios suyos, en el tema de las fotos que se agranden debo de trabajar pero no se como hacerlo, si alguien sabe o conoce un tutorial ya que hay muchos aca y algunos no los entiendo.
Espero me puedan dejar comenatrios acerca de lo que debo de cambiar y mejorar,
slds

  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje08-10-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo entiendo que tu pagina publica una empresa tuya , cierto .
si tienes sucursales de tu empresa deberias ponerlas en la pagina web y los paises donde operas.
y tu intro flash muy bueno pero sale arriba BIENV NIDOS

y por tercero...
PWG prohibe publicar paginas webs que no aigan sido creadas con PWG , talvez no sea un delito grave pero yo te recomiendo reemplazar el buscador de google.com por el de Luupa.es.tl que es la misma cosa y fue creada con PWG.
lo demas esta perfecto .
______________
http://leolinks.es.tl/
Entra ya!


Ultima edición por leolinks el Jue Oct 08, 2009 4:56 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

El Bienvenido Aparece Bien, Segun Mis Ojos.

Creo Que Deberias Quitar el Google Porque No se ve Bien y Poner algo Que Tenga Algo Mas Que ver Con la Web, (Por Ejemplo: Encuesta de cual camisa te gusta mas ETC.).

Tambien Tiene sMucho Flash Vortex Se Que la sAnimaciones son Buenas pero Deberias Quitar algunas Cosas.

Tres Menus Creo q Son Multitud Deberias Dejar 1.

Bueno eso es Todo.


6/10
______________

www.FullDTodito.es.tl - CopyRight © Todos Los Derechos Reservados 2009
Mensaje08-10-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que deberias poner algun contenido de la web en la pagina principal
______________
Mensaje11-10-2009, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje:

perfecto, no se ve bien el google ai, ademas no creo q sea aporte a la pagina cuando la veas, el hecho de tener buscador no me da ningun plkus adiciona. gracias port u comentario
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group