Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2009, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje: COMO PONER MUSICA EN LA PÁGINA

QUISIERA PONER MUSICA EN LA PÁGINA PARA QUE CUANDO LA VISUALICE CUALQUIERA, SE ESCUCHE MUSICA DE FONDO
Mensaje22-09-2009, 10:07 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Mensaje27-09-2009, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te reco miendo: Mixpod.com


es muy bueno y facil!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje05-10-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: Yo te ayudo es super facil

entra en MixPod.com registrate, hacé una lista de reproducción como vos más te guste donde dice, My PlayList, Create a PlayList.
Luego la guardas (Save) y le das a "Get Code" allí, buscas El sitio a la que querés añadir la múscia en este caso "Others" allí seleccionas "Blogger" (ya que es HTML) luego dale click en Copy. Abri una nueva ventana/pestaña y entra en PWG e inisia sesion, luego en "Editar Diseño" en avanzadas en algún box ponés de título por ejemplo Música y en Contenido pegas el codigo y listo anda a tu web y tenés la música
Mensaje09-10-2009, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo poner urls en mixpod

A ver si me podeis ayudar porque he seguido tus indicaciones para poner el mixpod en mi pagina pero la lista de canciones quiero hacerlas con las que yo tengo en mp3 en mi ordenador, asi que primero subo la canción con el programa 4shared y de ahí pillo la dirección url, que me sale algo así:

12 Himno Cofrade.wma

la pego donde pone añadir url en el mixpod pero me dice que la url no es válida... no se que hacer
Gracias
Mensaje09-10-2009, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: musica

para empezar un archivo .wma (archivo windows media) no es un archivo mp3.
una url es algo así: http://www.nombreservidor/rutadearchivo/nombre de archivo

espero te sirva de ayuda

...ALFASDS... desde Málaga, España.
______________
Mensaje10-10-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: entra a mi pagina web www.QUIERESVERVIDEOS.ES.TL PLISSS

INGRESA EN WWW.QUIERESVERVIDEOS.ES.TL MI WEB TIENE JUEGOS,VIDEOS,CHAT,ENTRE OTROS ESPERO QUE TE AGRADE
Mensaje11-10-2009, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola soi nuevo en esto .
mi pagina se trata de una campaña es muii importante si no kre padecer de una enfermedad que mata muii rrapido inforamte como prevenirla
http://escuadronantidengue.es.tl/
Mensaje11-10-2009, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:


______________

Mensaje11-10-2009, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO PONER MUSICA EN LA PÁGINA

pcalzira escribió:
QUISIERA PONER MUSICA EN LA PÁGINA PARA QUE CUANDO LA VISUALICE CUALQUIERA, SE ESCUCHE MUSICA DE FONDO
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group