Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-10-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Duda] ¿ Mac o Windows Vista ?

Hola! Bueno ya casi me compro mi mac, (En Noviembre) pero estoy algo inseguro... ya que por Venezuela cuestan mucho y no quiero mal gastar mi dinero Así que les pregunto a los que han tenido experiencia con el sistema operativo "Mac" o "Mac OSX" que me digan como es...



¿Para qué la quiero? Bueno en unos años o menos planeo ser diseñador gráfico, todo lo que se refiere a photoshop, Dw, webs, etc.. no mucho para estudiar xD



Creo que dicen que por eso son mejores las mac.. porque tienen mejores gráficas.. y no les entra virus Pero de todas formas quiero oír sus opiniones..

Salu2!






PD: Yo creo que virkings tiene una mac xD por sus vistas previas en los códigos que aporta.. me ayudaría tu respuesta, Salu2!
Mensaje10-10-2009, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

La pc MAC tiene un amplio y redicido campo entre personas comunes. Sus programas son sumamente caros, no te atienden en cualquier centro de reparacion o de servicio para tu PC MAC.

Claro los disenadores profesionales, analistas, cientificos e editores de video profesionales usan la MAC ya que tiene mejores efectos o de mas facil manejo para ese tipo de oficios.

Cuando compras una Pc nueva debes pensar lo siguiente.

Esta dentro de mi prosupuesto?

Puedo jugar X juego, o mi sistema operativo, memoria ram, disco duro no me lo permite?

Se me hace facil transportarla?

Tengo hermanos mayores son ellos muy traviesos! me podria danar la PC?



Sinceramente antes de comprarte una Mac te recomendaria una PC portatil mejor dicho una Laptop. Ya que si la ocupas para un trabajo puedes transportarla facilmente, no consume mucha energia, tiene bateria de 12 celdas y mas como para 12 o 16 horas desconectada del toma corrientes pero aun asi puedo usarla.

Esas son mis criterios a la hora de comprar, o de que me guste una pc.

Portabilidad.
Programas que puedo utilizar.
Provedores que me puedan solucionar problemas facilmente si tengo un problema con ella.
Periodo en que a estado en el mercado [Una PC a mi opinion personal no es recomendable comprarla apenas salga al mercado, por su precio elevado y generalmente tienen muchos bugs]

PD: Una MAC es cara en cualquier lado :D
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje10-10-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Duda] ¿ Mac o Windows Vista ?

guindows escribió:
PD: Yo creo que virkings tiene una mac xD por sus vistas previas en los códigos que aporta.. me ayudaría tu respuesta.


Bueno, amigos y conocidos que tienen Mac me han dicho que son bastante buenas... pero si quieres intenta esperar a que llegue Mac Os Snow Leopard a Venezuela.

Lamentablemente no tengo mac, las vistas previas eran cuando tenia Windows xp con un tema de mac (el tema era muy realista), pero ahora estoy con Windows 7...

Mi recomendacion final, es que si tienes el dinero y te gusta te la compres... (eso si, te recomiendo tambien tener una con Windows)

PD: Yo aspiro comprarme una mac pronto XD
----------------------------------------------
cpaginawebgratis escribió:
Se me hace facil transportarla?

No recomiendo que salgas con la laptop (mac) por la calle, y seria muy doloroso que te la "roben" cuando es asi de cara.


Ultima edición por virkings el Vie Oct 09, 2009 10:15 pm; editado 1 vez
Mensaje10-10-2009, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Jaja gracias por sus respuestas, virkings que rápido xD
Mmm respecto a lo que dijo cpwg, no tengo hermanos menores.. y ya tengo una portatil/laptop windows vista desde la misma estoy escribiendo xD pero LA ODIO... se queda pegada, no me acepta la mayoria de los antivirus.. es super lenta para abrir photoshop tienes que esperar 10 mins..
Mmm otra duda, en windows se puede bajar de todo... los programas "No autorizados" xD como juegos por otras paginas que no sean de compra se pueden instalar en mac supongo? o en Mac por todo hay que pagar?



PD: Jaja ni loco la sacaría de mi casa, aqui apenas sales con un BLACKBERRY y no lo ves mas nunca, asi sea el curve, con una mac................



Ultima edición por guindows el Vie Oct 09, 2009 10:33 pm; editado 3 veces
Mensaje10-10-2009, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

guindows escribió:
PD: Jaja ni loco la sacaría de mi casa, aqui apenas sales con un BLACKBERRY y no lo ves mas nunca, asi sea el curve, con una mac...


Si te refieres a programas que sean Freeware o gratis tienes que buscar una version compatible con Mac.
Si te refieres a "hackear" programas, creo que si se puede hacer (disculpa, no te puedo ser muy especifico por las normas de pwg)...

PD: jajaja! yo de broma salgo con mi iphone y ya me da miedo...
Mensaje10-10-2009, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
guindows escribió:
PD: Jaja ni loco la sacaría de mi casa, aqui apenas sales con un BLACKBERRY y no lo ves mas nunca, asi sea el curve, con una mac...


Si te refieres a programas que sean Freeware o gratis tienes que buscar una version compatible con Mac.
Si te refieres a "hackear" programas, creo que si se puede hacer (disculpa, no te puedo ser muy especifico por las normas de pwg)...

PD: jajaja! yo de broma salgo con mi iphone y ya me da miedo...


Mmm no yo me referia a programas Freeware o gratis.. esos que descargas, aplicaciones por ejemplo (.exe) lo único "compatible" con las mac que he visto son los brushes Significa que si por ejemplo... me bajo "Counter strike" y solo me sale una aplicacion (.exe) "Counter-ej.exe se puede abrir con Mac o no ?
Mensaje10-10-2009, 12:51 (UTC)    
Título del mensaje:

La configuracion de los 2 OS es muy diferente por lo tanto no puedes instalar nada que no esta hecha para una MAC.
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje10-10-2009, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

cpaginawebgratis escribió:
La configuracion de los 2 OS es muy diferente por lo tanto no puedes instalar nada que no esta hecha para una MAC.


Aaa Ok.. MMm Bueno creo que escogeré Mac Por la cuestión de que no le entra virus.. y para probar algo nuevo ya estoy cansado de Windows xD

Gracias por responder! Tokarg o luupa pueden cerrar el tema

Saludos!
Mensaje10-10-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo windows men
total
mac la mas barata cuesta 1200 euros xDDDDDD
total windows es lo mas usado del mundo y todos los programas son compatibles con windows total..hasta los de APPLE

comprate windows. Que soltar 300 euros no es nada :D claro que la mia costo 1000 euros (es desktop :D)
Aguante Windows Vista no le hagas caso a los que critican el vista
es lo mejorrr ! :D

por cierto
eso de que no le entre virus a mac no se lo cree nadie xDDD
mira el articulo
http://www.appleismo.com/aparece-el-primer-virus-real-para-mac-os/
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Sab Oct 10, 2009 3:42 pm; editado 2 veces
Mensaje11-10-2009, 10:53 (UTC)    
Título del mensaje:

el windows vista lo tengo como portatil, pero te digo que sería mejor un ordenador que portatil por que el vista que tengo, que cogí el mas caro de todos que habia en la tienda pues se estropea bastantes veces, ,e dio dos veces problemas de sonido que no me funcionaba y tuve que llevarlo a reparar que ya me gaste en ell casi 2000 euros, así no te recomiendo un vista portatil por que ya muchos tuvieron el mismo problema que yo.
Salu2
______________


Mensaje11-10-2009, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
el windows vista lo tengo como portatil, pero te digo que sería mejor un ordenador que portatil por que el vista que tengo, que cogí el mas caro de todos que habia en la tienda pues se estropea bastantes veces, ,e dio dos veces problemas de sonido que no me funcionaba y tuve que llevarlo a reparar que ya me gaste en ell casi 2000 euros, así no te recomiendo un vista portatil por que ya muchos tuvieron el mismo problema que yo.
Salu2


mm
cuales son los requerimientos de tu pc ?
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje11-10-2009, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
el windows vista lo tengo como portatil, pero te digo que sería mejor un ordenador que portatil por que el vista que tengo, que cogí el mas caro de todos que habia en la tienda pues se estropea bastantes veces, ,e dio dos veces problemas de sonido que no me funcionaba y tuve que llevarlo a reparar que ya me gaste en ell casi 2000 euros, así no te recomiendo un vista portatil por que ya muchos tuvieron el mismo problema que yo.
Salu2


Mmm bueno respecto al vista, yo recomiendo el XP y colocarle un tema de windows vista.. porque la gente solo lo busca por apariencia.. no le importa mucho cuantos virus le entra xD
En resumen

WINDOWS XP: SEGURO
VISTA: PURA APARIENCIA
Mensaje11-10-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

guindows escribió:
top-juegos-online escribió:
el windows vista lo tengo como portatil, pero te digo que sería mejor un ordenador que portatil por que el vista que tengo, que cogí el mas caro de todos que habia en la tienda pues se estropea bastantes veces, ,e dio dos veces problemas de sonido que no me funcionaba y tuve que llevarlo a reparar que ya me gaste en ell casi 2000 euros, así no te recomiendo un vista portatil por que ya muchos tuvieron el mismo problema que yo.
Salu2


Mmm bueno respecto al vista, yo recomiendo el XP y colocarle un tema de windows vista.. porque la gente solo lo busca por apariencia.. no le importa mucho cuantos virus le entra xD
En resumen

WINDOWS XP: SEGURO
VISTA: PURA APARIENCIA

en eso te equivocas, el vista para los virus es mas seguro, tiene mucha mas seguridad, que el xp, pero me gusta mas el xp que stoy utilizando que mi portatil.
______________


Mensaje11-10-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
guindows escribió:
top-juegos-online escribió:
el windows vista lo tengo como portatil, pero te digo que sería mejor un ordenador que portatil por que el vista que tengo, que cogí el mas caro de todos que habia en la tienda pues se estropea bastantes veces, ,e dio dos veces problemas de sonido que no me funcionaba y tuve que llevarlo a reparar que ya me gaste en ell casi 2000 euros, así no te recomiendo un vista portatil por que ya muchos tuvieron el mismo problema que yo.
Salu2


Mmm bueno respecto al vista, yo recomiendo el XP y colocarle un tema de windows vista.. porque la gente solo lo busca por apariencia.. no le importa mucho cuantos virus le entra xD
En resumen

WINDOWS XP: SEGURO
VISTA: PURA APARIENCIA

en eso te equivocas, el vista para los virus es mas seguro, tiene mucha mas seguridad, que el xp, pero me gusta mas el xp que stoy utilizando que mi portatil.


Bueno, cada quien tiene su punto de vista Salu2!
Mensaje11-10-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda, ni Windows Vista ni Mac, lo que deja en la calle a Mac, Linux y a su mismo Windows VISTA, es WINDOWS 7, lo mejor que he usado lo recomiendo.
______________

www.GenPHP.es.tl



Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group