Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-10-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje: imagen gif muy grande

buenos dias espero me resuelvan esto como todos los problemas que me han solucionado, cree una imagen gif con imagenes de 500x331 si no estoy mal la cuestion es que cuando la subo a la pagina me pone muy lenta la pagina que hago, la verdad la imagen si es un poco pesada ya que tiene como 25 secuencias, por favor ayudenme la quiero colocar en la pagina principal y es la imagen que va a destacar en la web, gracias
Mensaje10-10-2009, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ps si es por lo grande has esto ve ala barra del editor de pagina busca un icono que dice insertar imagen colocas la url y despues el los cuadro de abajo tu puedes cambiarle el tamaño y si es por pesada trata de subirla por xoo image ya que es bastante rapido asi el navegador podra cargarla mas rapido eso te recomiendo


webmasterxc.es.tl
______________

Mensaje11-10-2009, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Si tu le canbias es el tamaño desde el editor puede que pierda el movimiento si es que elgif lo tiene. Ahora bien en lo personal te recomiendo que subas tu imagen a PWG:

http://www.paginawebgratis.es/bilder.php

Si consideras que la imagen alenta tu web puedes ponerla en flash o hacer un flash si no sabes mucho de esto puedes usar:

Flash Intro & Banner Maker

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group