Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2008, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudenme con el intro-flash

Hola tengo un problema con el intro flash al fina de el me sale WEITER como lo saco....tambien si pueden diganme como puedo ponerle otro intro flash (que no sean los que te da la pagina) Gracias
Mensaje21-07-2008, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayudenme con el intro-flash

saradominforces escribió:
Hola tengo un problema con el intro flash al fina de el me sale WEITER como lo saco....tambien si pueden diganme como puedo ponerle otro intro flash (que no sean los que te da la pagina) Gracias


el WEITER no se puede sacar. yo no recomiendo colocar el intro flash, recomiendo el intro y luego colocar nuestros propios flashs creados por programas como macromedia flash, swish max, sothink etc etc.

Luego de tenerlos, visita la sección Tutoriales usuarios que allí explican como meterlos.
Mensaje24-07-2008, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: :o

Mas o menos asi...???

http://www.you-zone.es.tl
Mensaje25-07-2008, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow

how did U do that?
jeje está muy bueno
que programa utilisaste?
______________
Mensaje14-09-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

bonita esa pagina you-zone
Mensaje14-09-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

sentimientosantousmp escribió:
bonita esa pagina you-zone


Por favor no reviva post muy antiguos, fijese en la fecha! es del 21 de julio! revivir post esta prohivido. gracias por leer...

Edito= tokarg...entonces porque me retaron cuando hable en un tema de 15 de julio?
______________


Ultima edición por centro-faq el Sab Sep 13, 2008 10:13 pm; editado 1 vez
Mensaje14-09-2008, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
sentimientosantousmp escribió:
bonita esa pagina you-zone


Por favor no reviva post muy antiguos, fijese en la fecha! es del 21 de julio! revivir post esta prohivido. gracias por leer...

Si está permitido responder a temas de este año. Lo que no está permitido es responder sin aportar nada interesante al tema de la pregunta traída por el cuestionante.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Sab Sep 13, 2008 10:05 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group