Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2009, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web sin publicidad? :)

hola dejo este post para que no me bloqueen la web, ya que mi publicidad no esta visible esto no lo hice yo, solo de pronto paso. les pido una disculpa por este post absurdo, pero tenia que publicar mi problema y espero y lo resuelvan


ATTE: bleex


PS: gracias por quitar la horrible publicidad de anuncios google ojala y no la buelban a poner y pongan la de antes.
______________


Ultima edición por bleex el Vie Oct 16, 2009 1:59 pm; editado 1 vez
Mensaje16-10-2009, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente es raro esto.. Nunca ví un caso que pasara esto.. Quisá ha pasado pero no ha tenido tanta repercusión.. Espera una respuesta de los Mods (si es que saben algo) o mejor, de Martinp... Salu2 !!
Mensaje16-10-2009, 05:22 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me pasa lo mismo!!!
yo no toque nada y la publicidad desaparecio sola!
Mensaje16-10-2009, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasa lo mismo, aver si algun moderador sabe algo de lo que sucede
Mensaje16-10-2009, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que he estado viendo en otros post, ya está pasando lo mismo en varias webs... Seguramente es un problema general, y no de que ustedes hayan hehco algo mal... Salu2 !

PD: Soy remix-web.es.tl

______________


Ultima edición por webarg el Vie Oct 16, 2009 9:57 am; editado 1 vez
Mensaje16-10-2009, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICIDAD ADSENSE

Ha habido una actuailización de los Recursos Adsense hace dos días, así que los problemas pueden ser por ahí, quizás no teneis la pagina web autentificada en google, o quizás hayan modificado algo de codigo...

Una solución para volver a ver la publicidad de google sería volver a copiar el codigo de tu bloque de anuncios en la pagina de ADSENSE y volverlos a copiar en PWG, SUERTE !!!

Por cierto, los míos funcionan, tanto os gráficos como los de texto.


Un saludo ---ALFASDS---
______________
Mensaje16-10-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

como?
copio un codigo adsense y lo pego en mi web ?
o me espero a que lo solucionen?

una respuesta de algun mod porfavor!
______________
Mensaje16-10-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Como usuario de hace un tiempo, te recomiendo que esperes a una solución o a respuesta alguna del Staff.. Salu2 !!
Mensaje16-10-2009, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola esta pasando a varias webs este mismo problema y mas a las webs que son mas recientes , es debido a modificaciones que se están haciendo en la publicidad... lo que hay que hacer es esperar ha que esto se solucione
no se preocupen no están faltando a ninguna norma...
______________
Mensaje17-10-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Tranquilisense amigos, ya que es un problema de PWG, osea que ellos lo resolveran, y como es problema de ellos no les pueden cancelar la web por eso.

Salu2!
______________
Mensaje17-10-2009, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

pobablemente estan haciendo modificaciones a la publicidad, esperad que de seguro en algunas horas se volvera a la normalidad. Si el problema persiste mas de dos dias, informare a la central.

atte
Mensaje17-10-2009, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web sin publicidad?

En mi pagina me pasa lo mismo, espero y no se equivoquen y borren paginas con este problema como la mia pero yo mejor quite mi plantilla y deje la que esta por defecto........
Mensaje31-10-2009, 05:39 (UTC)    
Título del mensaje: ayudenme

ayudenme a quitar la publicidad nueva o diganme como la desaparesco porfavor gracias y saludos
Mensaje31-10-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayudenme

guerradechisteskids escribió:
ayudenme a quitar la publicidad nueva o diganme como la desaparesco porfavor gracias y saludos


no puedes aser eso de quitar la pulbicidad porque violarias las leyes de pwg
y tu cuenta ceria cerrada

blexx eso le esta pasando a muchas web ya que se esta cambiando la publicidad o eso es lo ke e visto en esta web esta la publcidad en letras y en algunas estan cambiado a de tu caricatura
puede que sea eso
Mensaje31-10-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo sobre eso está aquí :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063

Salu2 !!

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group