Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: quiero que me digan como se ace esto

la primera y mas urgente:

me gustaria saber como puedo poner esto de las imagenes que van pasando con links y letras, exactamente lo mismo

http://iframer.co.cc/blog/

la segunda

quiero poner esto de encabezado, pero no puedo, como se ace?
este es el codigo
Código:
<div style="position:absolute;left:2px;top:---------px;">
<script src="http://iframer.co.cc/JavaScript/CambiaImgCsegundos/files/44.js"></script>
</div>


Ultima edición por elpaisdeloscolores el Vie Oct 16, 2009 6:50 pm; editado 2 veces
Mensaje16-10-2009, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si lo quieres de encabezado busca un diseño CSS, sino pegalo en texto por encima de la pagina.

Salu2!!!
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje16-10-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo Primero no somos Esclavos a quienes se les pueden pedir as cosas con ORDENES ok?

Lo segundo,si quieres el codigo de GenPhp lo mejor que puedes hacer es pedirselo a el,tambien ten en cuenta que esta aljada en un hosting externo que acepta php(pwg no)

Y tercero,ouedes hacer lo que te a dicho mi compañero,colocarlo en tetxo por encima de pagina o buscarte un CSS Desing


Recuerda pedir las cosas con modales y con "simpatia",ya que si as cosas se piden mal,la gente a esas personas nunca las hacen caso
Mensaje17-10-2009, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

tu crees que pidiendo las cosas asi te la van a hacer
yo no
Mensaje17-10-2009, 09:31 (UTC)    
Título del mensaje:

no e dado ninguna orden, solo e dicho lo que buscaba, siento si se aya malinterpretado, yo lo pedia como favor, no como orden y eso lo e puesto en negrita porque cosas de esas ay muchos tipos y solo queria ese tipo
vuelvo a pedir disculpas, y de todas formas si alguien sabe como lo puedo poner que lo ponga o me mande algun mensaje

gracias


Ultima edición por elpaisdeloscolores el Sab Oct 17, 2009 5:35 am; editado 2 veces
Mensaje17-10-2009, 09:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuanto amargado suelto.
La verdad que ese texto alguien con mas de 2 dedos de frente sabria en todo momento que esta pidiendo algo.
No obliga. El ha pedido saber como poner una cosa y la otra. Ahora cada cual es libre de responder o no, ya que no esta obligado.
Creo que antes de hacer ese tipos de comentarios abria que aprender a interpretar textos. Y a saber la diferencia entre:
''Me gustaría saber...'',''Quiero poner...'' y una orden.
u_u

Un saludo.
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group