Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-10-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: Perdon cssplantillas

Hola, quiero pedirle perdon a css plantillas!

Me envio un mensaje y no sabia a que se referia, le pregunte ha mi hermano y el me dijo que si le puso comentarios desde su cuenta Foro-ayudaparapwg, y como trabajamos del mismo ordenador tenemos la misma IP, css plantillas perdona a mi hermano que no sabe lo que hace!
______________
Mensaje18-10-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Perdon cssplantillas

freetemplatespwg escribió:
Hola, quiero pedirle perdon a css plantillas!

Me envio un mensaje y no sabia a que se referia, le pregunte ha mi hermano y el me dijo que si le puso comentarios desde su cuenta Foro-ayudaparapwg, y como trabajamos del mismo ordenador tenemos la misma IP, css plantillas perdona a mi hermano que no sabe lo que hace!


Por favor, comportence yo no ando escribiendo groserias en sus web's ni malos comentarios la proxima vez los denunciare a soporte.
Si tienen algo contra mi digamelo y no anden posteando anonimamente como los cobardes.

Por favor cerrar este tema.
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje18-10-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavor, no busco pelea, el que la busca es mi hermano Foro-ayudaparapwg, contacta con el por mp si tu tambien buscas pelea.

Free templates pwg
______________
Mensaje18-10-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

freetemplatespwg escribió:
Porfavor, no busco pelea, el que la busca es mi hermano Foro-ayudaparapwg, contacta con el por mp si tu tambien buscas pelea.

Free templates pwg


Yo no busco pelea, esque cssplantillas siempre va negativo y me cae mal, pero bueno tengo que aguantar si quiero seguir en pwg.
______________




Para ver las webs recomendadas click aqui.

Para ir al upload de imagenes click aqui.
Mensaje20-10-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui todos estamos juntos queramos o no queramos,es un hosting o Sociendad conjunta donde tenemos que aguantarnos mutuamente,si a una persona le ca emal alguien(que es de lo mas nomal,nadie es perfecto) pues lo mejor es que esas dos personas no se hagan caso y ya esta,asi ni se arruinaran ni se expondran a una Expulsion,ni tampoco se molestaran a los demas. ^^
Mensaje21-10-2009, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo con daxter-anime, para convivir todos en paz lo mejor es llevarnos bien y dejarse de peleas que solo provoca expulsiones y así luego no tener que lamentarse.Todos somos personas y cometemos errores, perdonándose se olvida ese error.Pero si es un usuario el que busca pelea es mejor mantenerse alejado como ha hecho cssplantillas y si sigue molestando avisar al soporte como ha dicho él, pero nunca poner peor las cosas.
Mensaje21-10-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

cual quier problema que vaya dirigido directamente a un usuario hay que tratarlo por privado por favor obviamente con ese usuario
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group