Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-10-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje: Es ligal poner Cine en PwG?

Hola! a Todos Los miembros De PWG He Creao Una Pagina Web de Cine y Nose Si Es ilegal y Espero Que no me la borren xk me custo muxo trabajo! Un Saludo a todos los Compañeros! de PwG!
Mensaje18-10-2009, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola yo pienso k no hay muxos k ven peliculas solo noagas cosas mals eso pienso yo no la verdad pero claro k puedes poner peliculas en tu web ok saludos

CRAZYMOTION
______________
Mensaje18-10-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

mira lo ilegal seria poner peliculas piratas y online y sin permisos de la compañia que la aya creado
puedes poner peliculas que ya hayan pasado de moda o viejas porque esas ya tienen permiso para ponerse pero poner una que este en cartelera seria ilegal

ten en cuenta que si pones peliculas piratas te pueden dar de baja y hasta denunciarte cual seria muy grave

saludos


Ultima edición por gvtelevision el Dom Oct 18, 2009 2:46 pm; editado 1 vez
Mensaje18-10-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: yo creo

yo cre que no lo es, ya que no son piratas,
ademas eres libre de hacerlo o no
Mensaje18-10-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo es ilegal si pones peliculas online como las que estas ofreciendo ahora mismo en tu web o también descargas ilegales.Por mucho que te haya costado pero te recomiendo borrarlo porque en cualquier momento te pueden cerrar la página sin avisar.
Mensaje18-10-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es ilegal poner la película de un tercero en tu sitio. Si se tratan de tus propias producciones o de tus redacciones de opinión acerca de otras películas no hay ningún problema.
Una forma sencilla de pensarlo es la siguiente: tu estarías ofreciendo gratuitamente materiales que legalmente deben ser pagados (tanto las películas en el cine, como en el videoclub requieren un cierto monto de dinero). Esto va en contra de los derechos de autor de tal material

En caso de tener contenido ilegal te solicito por favor lo remuevas de inmediato para evitar la baja de tu cuenta

Salu2!
Mensaje19-10-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por los comentarios y por los consejos y las peliculas son ligales xk m las da un amigo Que tiene una pagina de pago y solo Queria saber si era ligar poner cine en PwG gracias! a Todos

un Saludo!!! a todos los compañeros de PWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group