Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2008, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje: Hola una buena pagin pa crear logos

Hola necesito una buena pagin apara crear logos asi como http://www.flashvortex.com/ pero no me etnra ya no sepooque pero una asi mas o menos de es estilo si son tan amables ok salu2
Mensaje25-07-2008, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola una buena pagin pa crear logos

sigua-flow-dj-discua escribió:
Hola necesito una buena pagin apara crear logos asi como http://www.flashvortex.com/ pero no me etnra ya no sepooque pero una asi mas o menos de es estilo si son tan amables ok salu2

si lo quieres en imagen (jpg, gif, bmp, png etc...) yo te lo puedo hacer, hasta animado si quieres, yo hice los mios (no animados) metete a mi pagina y a la seccion "Intercambio de enlaces" para que los veas y me dices, saludos
Mensaje25-07-2008, 08:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola una buena pagin pa crear logos

el mejor sitio web para buscar imagenes, es google, nunca falla, solo pones lo que buscas y veras muchas


"mariobroxmusic", promocionarse fuera de la seccion no se permite, ya existe dos sitios para darse a conocer, los demas sitios de este foro es para ayudar en el mismo foro
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-07-2008, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

si quieres hacer ogos y botones y otras cosas mas con letras diferentes y ademas on tu estilo propio creo que www.cooltext.com te puede serbir es muy bueno y ademas es gratis, y esta en cuatro idiomas ;-)
Mensaje25-07-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola una buena pagin pa crear logos

javidj escribió:
el mejor sitio web para buscar imagenes, es google, nunca falla, solo pones lo que buscas y veras muchas


"mariobroxmusic", promocionarse fuera de la seccion no se permite, ya existe dos sitios para darse a conocer, los demas sitios de este foro es para ayudar en el mismo foro

desde cuando promocionar es sinonimo de ayudar? le estoy ayudando, no promocionandome, si tanto te preocupa entonces dile a un admin que borre mi mensaje, asi ya no me "promociono" saludos
Mensaje25-07-2008, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola una buena pagin pa crear logos

mariobroxmusic escribió:
desde cuando promocionar es sinonimo de ayudar? le estoy ayudando, no promocionandome, si tanto te preocupa entonces dile a un admin que borre mi mensaje, asi ya no me "promociono" saludos


Si das ayuda, debes darla completa y deberías de darle el link directo o traer al foro. y javidj es admin, por favor, respetarlo y no contradecirlo, hacerle caso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group