Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2009, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: para poner descarga de juegos...?

hola yo soy nuevo y quiero saber si se puede poner una web sobre descarga de juegos pero.. poniendo el link de otra web y/o foro donde este la descarga,es decir,pondría el link que te lleve a otro foro,web,etc y desde la otra web descargarlo.. ??

se puede asi poner para descargar un juego desde mi web?
¡¡gracias por leer! espero que sepas responderme.
Mensaje21-10-2009, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el contenido de la web que va a citar es ilegal se puede olvidar de la idea.Si es legal entonces si es posible.Lo mismo pasa con páginas web sobre películas online, que aunque los vídeos no los haya subido el webmaster, sigue siendo ilegal.
Mensaje21-10-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Si el contenido de la web que va a citar es ilegal se puede olvidar de la idea.Si es legal entonces si es posible.Lo mismo pasa con páginas web sobre películas online, que aunque los vídeos no los haya subido el webmaster, sigue siendo ilegal.


la verdad no te entendí... solo decime si es legal poner un link a otra web y/o foro para descargar un juego o algo asi. ?
Mensaje21-10-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya le dije que mientras sea cualquier descarga ilegal da igual que enlace con otra página, pero sigue siendo ilegal.
Si es por ejemplo un programa ya de por sí gratuito y se puede difundir gratuitamente es legal.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group