Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2009, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: entrar a una pagina de ayuda de pwg

tengo bastantes conocimientos sobre flash html plantillas y tal y me gustaria saber saber si alguna pagina de ayuda de pwg como tokarg o nixoweb... me podria coger para ayudar o alguien k ahga una pagina conmigo respondan


Ultima edición por creacionwebesteban el Mie Oct 21, 2009 2:03 pm; editado 1 vez
Mensaje21-10-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: entrar a una pagina de ayuda de pwg

creacionwebesteban escribió:
tengo bastantes conocimientos sobre flash html plantillas y tal y me gustaria saber saber si alguna pagina de ayuda de pwg como tokarg o nixoweb... me podria coger para ayudar respondanme pls


hola, esto no es asi, por muchos conocimientos informaticos que tengas, ninguna de esas webs como tokarg,nixo o otras buenisimas no te aceptaran, ya que prefieren a alguien que lleve mas tiempo en este foro siendo activo, pues ya ha demostrado una confianza plena...
Mensaje21-10-2009, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

y que puedo hacer esque me encantaria poder ayudar a la gente con su pagina web
Mensaje21-10-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ayuda desde la tuya, yo ayudo pero con generadores!
Mensaje21-10-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

ya pero prefiero entrar a una con gente ya bien preparada pero me parece k es imposible


Ultima edición por creacionwebesteban el Mie Oct 21, 2009 1:51 pm; editado 1 vez
Mensaje21-10-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

creacionwebesteban escribió:
ya pero prefiero entrar a una con gente ya bien preparada


Nadie te va a dar su contraseña!
Mensaje21-10-2009, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

creacionwebesteban escribió:
ya pero prefiero entrar a una con gente ya bien preparada pero me parece k es imposible

es asi, tokarg hace aportes y organiza muy bien el foroal igualque los demas moderadores....ese es su trabajo, luego los demas han elegido ayuadar a otros.
Mensaje21-10-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no m refiero a k me den su contraseña si no a ser miembro de su pagina web y a ayudar en este foro
Mensaje21-10-2009, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

joe alguno kiere hacer una pagian de ayuda connmigo?

Aviso de Mod --> Tokarg
Por favor no hagas doble post! Utiliza la función editar para añadir info a tus mensajes.


Ultima edición por creacionwebesteban el Mie Oct 21, 2009 3:28 pm; editado 1 vez
Mensaje21-10-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes ayudar desde este Foro sin ningún problema, toda intención de colaboración es bienvenida. No es necesario unirte a algún sitio para dedicar un tiempito a colaborar con los demás
Te recuerdo que solo puedes invitar a los usuarios a formar un proyecto contigo en la categorías de publicidad (Foros de "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción").

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group