Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje: No me deja actualizar la pagina

Cada vez que intento actualizar la página me da error y no me deja y mi página es de competiciones deportivas y necesito actualizarla todos los fines de semana con resultados y clasificaciones. Por favor a ver si me podeís decir lo que pasa. Gracias
Mensaje24-10-2009, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Puedes publicar una imagen del error que te sale?

Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje24-10-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No se como se hace pero dice así: ERROR: Request Timeout.
Y claro lo intento por activa y por pasiva y no me deja y encima he tenido que empezar de cero dos veces por que me ha aparecido la página sin contenido ni nada.
Mensaje24-10-2009, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mira este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40854

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje24-10-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

aaaa me pasa lo mismo ayudenos pliss
Mensaje24-10-2009, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Que va no hay forma, ni haciendo lo que me has dicho. Y la gente me esta preguntando por que no actualizo los resultados.
Mensaje24-10-2009, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bien te propongo una solucion, los resultados y clasificaciones los pillaras de algun sitio...... pues bien haces una captura de pantalla con la tecla de tu teclado Impr Pant Petsis
Recortas la imagen la subes a tu web y la pegas en tu pagina, es mas lioso pero te puede sacar del apuro, hasta que se soluciona todo.
Saludos desde Tenerife
______________
Mensaje24-10-2009, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigue sin dejarme actualizar la página y la gente me pregunta mucho, por que aquí en Gran Canaria casi ninguna web habla del fútbol sala. Me podeís dar una solución ? o perderé todo el contenido?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group