Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2009, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje: [Siempre igual ] Problemas !!

Holas, posteo aqui porq nose donde postear este tema. pero ya me estan cansando un poquito mucho ! !
Miren este es el problema ! yo tengo una web . va tenemos con un amigo y miren ! adapte un diseño que es igual a el de www.indesigns.es pero siempre me estan molestando los mismos siempre igual nunca cambian , dice se original miren ! !! :



Osea, yo no le saque el diseño a nadie ,, 1° ese diseño lo adapte 2° ah indesigns le saque el header numas , y el top bar pero ya le pedi disculpas ... oseaa que si por un diseño tengo que hacer esto ! we.. ya estariamo muchachos vamos a dejarnos de chiquilinadas , y pongamonos las pilas y maduremos, yo hace 1 año que estoy en pwg. y jamas me habia pasado esto , yo se que tengo muchisimos errores y trato de hacer lo que puedo .. pero jamas seria capas de plagiar un diseño entienden ? .. y ya estoy cansadisimo de que me manden estos mjs o por mi MSN tambien , es igual ..! yo trato de ayudar todo y los demas como team-drakox me estan tomando como estupido y como plagiador entonces , para un poquito amigo ... jamas te hice nada y jamas querria hacerlo peroo . ya me estoy cansando y te quiero decir que esos ICONOS no te los saque a vos se los pedi prestados a HELP-PWG ( Gracias) y espero que con este tema se solucione todo .. porq creo que no soy solo yo y espero respuestas para este tema. desde ya sin seguir molestando me voy retirando !



Salu2!
Mensaje25-10-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Siempre igual ] Problemas !!

Hola,

solo comentar que el hostigar a alguien por PV es causal de bloqueo, no hay que pasarse de listos respecto de este punto y si se sienten perjudicados comuniquenlo a los encargados por privado, es decir Mods y Admin, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-10-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dice el bacan, es recomendable hacerlo por privado para evitar cualquier tipo de pelea desatada luego de que el hostigador conteste aquí y que se produzcan idas y vueltas de insultos... Ya a pasado y hubo sanciones... Salu2 amigo y espero que se solucione tu problema !!
Mensaje26-10-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

solo dile que no se meta en tus asuntos
______________
No me confundan que yo soy dedydamy
Mensaje26-10-2009, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor envíanos la problemática de manera privada o vía correo directamente al soporte hacia support-es@webme.com

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group