Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-10-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: propuesta para los users ``ya hablado con martinp``

hola aqui les dejo una propuesta para los users ya afirmada por martinp si quieren formar parte de el martinp no tiene ningun problema
-----


bueno tengo pensado
que podriamos hacer que los mejores diseñadores si puedes ayuden a los webmasters que no sepan osea que usted publique eso y que a cada quien se le acicne un diseñador web que le pueda enseñar

esto aria que los usuarios insten a sus amigos a que entren a pwg..

le suplico que lo aga seria de gran calidad .

ademas pwg esta vacio no de esa forma
como dicen varios post pwg esta bajando los usuarios
que antes posteaban ya no postean ...
solo andan por mp pidiendo ayuda..

hasta ami mismo me piden ayuda
seria de gran utilidad lo que le pido..

Mensaje22-10-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Parece una buena propuesta y a mí me vendría bien aprender de una vez bien photoshop, que se algo pero necesito ayuda.Lo único es que ese tipo de webs echa por muchos usuarios suelen fallar.
Mensaje22-10-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy unos de los que impulsa la búsqueda en el foro, y a veces asta puedo sonar agresivo, egoísta, y cualquier otra cosa. Yo siempre intento que busquen en el foro, a no ser que el problema sea una pavada de resolver, como por ejemplo alinear un texto al medio.

Es impresionante la cantidad de usuarios que preguntan por MP. Creo que es buena idea, pero para eso esta el foro. Y los usuarios, ya nos cansamos de estar diciendo... "usa el buscador" "no hagas spam". Pero porque piensan que los usuarios solo piden ayuda por MP, haber a lo que voy es a que los usuarios quizás usan el buscador, y por eso ya no hay tantos posts pidiendo ayuda. Osea que se esta cumpliendo el propósito, que el numero de posts en el foro se reduzca significa:
1- Pude pasar que usuarios ya no precisan ayuda, la buscan ellos mismos
2- Los usuarios utilizan el MP, y yo sinceramente no ayudo por MP. Solo a algunas personas, las que estimo necesarias.

Y creo que los usuarios ayudamos si queremos, no hay obligación de ello, o de enseñar lo que quizás nos tomo un buen tiempo o dinero aprender (dinero e mi caso no).

Solo basta con entrar en Google buscar, estudiar, aprender, y echarle ganas, si yo pude... porque no ustedes.

No creo que los mejores webmasters se unan a esta propuesta.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje22-10-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno xD aunque la gente no me conoscan se controlar varios leguajes y muy bien el phothsop y creo que estoy de acuerdo con todobanerrs,es un poco exagerado pedir esta propuesta...y tampoco deberias haber hablado con martinp sin consultarlo al menos con los wbematser,haber si estaban de acuerdo!! ¬¬


Ultima edición por i-webmaster el Jue Oct 22, 2009 5:29 pm; editado 1 vez
Mensaje22-10-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
Bueno xD aunque la gente no me conoscan se controlar varios leguajes y muy bien el phothsop y creo que estoy de acuerdo con todobanerrs,es un poco exagerado pedir esta propuesta...y tampoco deberias haber hablado con martinp sin consultarlo al menos con los wbematser,haber si estaban de acuerdo!! ¬¬


mmm.... creo que este tema es para preguntar a los webmasters... eso creo o no? si no es ami porfavor corregidme :D

y con respecto al tema yo creo que es una buena idea asi los que lean el post aprenderan de algo y no se tendran que calentar la cabeza buscando desing y como crearlos e editarlos... yo me pase casi 1 dia enterito buscando mi plantilla y la encontre en el Buscador que nunca crei que estaria :D "Bing" (El de "Microsoft")
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje23-10-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: propuesta para los users ``ya hablado con martinp``

x-fdr-x escribió:

hasta ami mismo me piden ayuda
seria de gran utilidad lo que le pido..


Hola,

yo la verdad que todos los días contesto MP y en realidad si los nuevos amigos o antiguos no postean mucho es porque está todo prácticamente resuelto. En lo pesonal me sorprendo mucho de los usuarios que optan por los diseños incluídos y también por los diseños otorgados por los mismos usuarios, algo asi como Copy&Paste (creo que asi se escribe XD).

No se si una ayuda asi de personalizada funcione, pero habrá que ver que opinan los demás, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-10-2009, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dice el bakan-recargado si los usuarios no postean es porque en el foro estan las respuestas de sus problemas.

Antes alegaban que habian muchos post innesearios de problemas que ya se habian resolvido antes, ya no hay tantos post inncesarios, y eso es un avance, creo que el foro ahora esta bien, si vemos la seccion "Problemas Generales" todas las preguntas tiene respuestas y un 95% de los temas estan resueltos, ¿entonces que más quieren?
Este es un foro de soporte y si se da el soporte y muy bien.
Creo que el decir que no hay tanta actividad como antes no quiere decir el sea un foro desierto o algo asi, si se da soporte esta cumpliendo con su rol de foro.

En mi opinion no hay que preocuparse, aqui hay muy buenos webmasters que siempre estan atentos a responder y ayudar a los que lo necesitan.
Y que necesite ayuda la pedira y nosotros le ayudaremos ¿pero para que más?

Es mi opinion personal.

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje23-10-2009, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Perdona,pero a mi no me gusta la propuesta,y ademas no es obligatorio ayudar,el que quiere ayuda y el que no quere no,y ademas si hablaste con "martinp",porque no esta en la muestra,la imagen de perfil de el?

______________
Mensaje23-10-2009, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo de lenguajes se todos, php, mysql, html, php y mas...

Lo que me falta aprender es photoshop!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje26-10-2009, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

mm no estoy de acuerdo a que solo los diseñadores sean los unicos que puedan enseñar ¬¬ , no se trata de diseño si no de css, html , java, html y scripts

m la idea no suena muy mal pero habria que organizarse muy bien no quedar en cero como una idea mas de muchas que an habido

SI podrian dividirse y organizarse daria efecto pero hay que estar comprometido

salu2!!
Mensaje27-10-2009, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo que regrese hace como 1 mes ando buenisimo en todos los programas se hacer cualquier cosa que te imagines :P ( mi pàgina anda fea y mi firmas por que me da flojera remodelar pero uno de estos dias la arreglo ) me gusta mas o menos
______________


¡De Regreso!



Ultima edición por designs-pwg el Sab Oct 31, 2009 1:57 pm; editado 3 veces
Mensaje27-10-2009, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente!

A mi tampoco me suena bien esa propuestas ya que, el buscador esta todo buscas hasta la pregunta mas boba y sale respuesta no 1 si no 2 o 3 hasta 4 respuestas por post .

No creo, que se acepte, ademas los webmaster no todo el tiempo estan disponibles para ayudar como me dijo drakox una ves (No son robots) y a muchos no les gustara.

y como dijo CP: Es un soporte, y esta todo lleno de preguntas con sus respuestas correspondientes asi que no creo que se unan para responder siempre lo mismo?
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group