Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Les gusta eso nuevo de la publicidad?
Si
  5%
[ 6 ]
No
  66%
[ 78 ]
No me gusta pero no culpo a paginawebgratis
  28%
[ 33 ]
Total de votos : 117

Autor Mensaje
Mensaje29-10-2009, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje: (Nueva publicidad) Cosas nuevas !NO! queremos las viejas

Bueno yo no quiero enfadarme con nadie ni siquiera se si lo podre poner aqui pero yo odio a las paginas que tienen eso de tienes un nuevo mensaje etc ademas que eso es un timo creí que los dueños de las páginas lo ponían por q querían y para ganar dinero pero ahora resulta que a nosotros también nos lo van a poner y yo no quero que entren en mi web y le aparezcan esos mensajes con los que se les rompa el ordenador vamos a mi me parecen asquerosos en otras páginas pero.... !EN LA MIA! .Ya se que bueno no es culpa de paginawebgratis pero no me apetece que me obliguen a ponerla ahora que iva a volver a usarla porque bueno publicidad siempre hemos tenido pero no de este tipo a nadie le hace daño la publicidad de un juego con el que seguro te diviertes o otros que ponen en la parte superior de la página pero esos que te meten virus (por lo menos el de que tenes un mensaje que es mentira) pos ya no me parece honrado.

Aunque ya se que yo bueno pongo publicidad de otros juegos para que los jueguen ustedes !PERO DE ESO VA MI PÁGINA! de juegos y sus guías (aunque está en construcción) pero no una publicidad que sea conocida porque es basura siento expresarlo así. Quiero dejar claro que no me meto con nadie solo quiero expresar mi opinión y que otros la expresen en la encuesta o si queren hacerlo mejor en un mensaje de este tema.


Ultima edición por hoodedhead el Jue Nov 05, 2009 12:40 pm; editado 1 vez
Mensaje29-10-2009, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que a nadie le haya gustado la nueva publicidad pero bueno supongo que ellos tendrán sus razones. Sobre todo teniendo en cuenta que es un servicio gratuito y dudo que con la antigua publicidad ganasen algo de dinero ¿o es que alguno de vosotros toco en los anuncios de otras webs?. Pero bueno con unos pequeños cambios tu plantilla quedara más o menos bien. Suerte y no se enfaden
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje29-10-2009, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi no me gusta nada esto, entiendo que lo hacen para mejorar pwg, pero no se me quita de la cabeza que para que quiero mejoras en pwg para mi web si con esa publicidad queda feisima, ya la puse una vez y estaba desanimado, no quiero cerrar mi web...si hacen un campaña me apunto y si quieres colaboro yo no estoy dispuesto a esto y encima la inactividad de webs! pwg ya no es loque era lo vuelvo a repetir.
Mensaje29-10-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que deberian de poner como opcion elegir la pocicion de la publicidad para no deformar webs... Salu2!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje29-10-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
creo que deberian de poner como opcion elegir la pocicion de la publicidad para no deformar webs... Salu2!



Yo la mia la coloque con el codigo :
Código:
iframe {
left:250px;
position:absolute;
top:490px;
}


Y perfecto que va.

PD: ESTE CODIGO YA NO VA. Al parecer ya no lo meten en iframes la publicidad. Pero ya tengo otro código pero de momento no lo pondre . Ya que me lo borraran otra vez Miren el mensaje mio de más abajo si usted es moderador
Suerte.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Sab Oct 31, 2009 6:19 am; editado 1 vez
Mensaje29-10-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias no sabia :D asi es mejor para q valla con cualquier diseño :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje30-10-2009, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por el css, espero que sea legal.
Mensaje31-10-2009, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

humorjona escribió:
musicadelfuk escribió:
creo que deberian de poner como opcion elegir la pocicion de la publicidad para no deformar webs... Salu2!



Yo la mia la coloque con el codigo :
Código:
iframe {
left:250px;
position:absolute;
top:490px;
}


Y perfecto que va.


Suerte.


Hola,
las modificaciones permitidas a la nueva publicidad son solamente relacionadas al centrado (center, left y right). La publicidad no puede ocupar un lugar diferente al original con position absolute

Salu2!
Mensaje31-10-2009, 09:17 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
humorjona escribió:
musicadelfuk escribió:
creo que deberian de poner como opcion elegir la pocicion de la publicidad para no deformar webs... Salu2!



Yo la mia la coloque con el codigo :
Código:
iframe {
left:250px;
position:absolute;
top:490px;
}


Y perfecto que va.


Suerte.


Hola,
las modificaciones permitidas a la nueva publicidad son solamente relacionadas al centrado (center, left y right). La publicidad no puede ocupar un lugar diferente al original con position absolute

Salu2!


Ya veo que habeís vuelta a poner la publicidad de mi página a su sitio

Eso ya si que me parece mal. No veo cual era el problema. Estaba en un sitio incluso más visible y ademas no destrozaba mi diseño con lo cual ganabamos los dos. Aqui os dejo una imagen que indica cual es son los mejores sitios para colocar los anuncios segun Google:



Si os fijais, el mejor sitio es justo encima del contenido(primary content) que es donde yo lo había puesto. Ahora mirad donde lo poneís vosotros, es casi de los peores.

Visto todo esto espero que razoneis
Un ejmplo de lo que quiero:
http://humorjona.es.tl/Ejemplo-publicidad.htm

Suerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Sab Oct 31, 2009 6:20 am; editado 2 veces
Mensaje01-11-2009, 13:06 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bien 0 votos a si, esperemos que muchos mas os quejeis...ya que si nos quejamos, podrian quitar esto.
Mensaje01-11-2009, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-pwg escribió:
muy bien 0 votos a si, esperemos que muchos mas os quejeis...ya que si nos quejamos, podrian quitar esto.

Jajajaja eso realmente es tonto. Es un asunto de la administracion y no es asunto a discutir.

Es como cuando te despiden del trabajo por que no hay capital aqui cerria te cierran la web si no hay capital
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-11-2009, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto Jeremy... jaja Me parece que tiene que agradecer que todo es gratis... Todos quieren mas, pero nunca pueden dar ni 728 X 90 px de su web para pwg que les regala todo...

UNO DE LOS VOTOS DE SI, ES MIO

______________
Mensaje03-11-2009, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Chicos que sepan que yo no m meto con paginawebgratis porque gracias a ella tengo mi web solo decía que me parecia mal no q la tengan q quitar aunq m gustaria lo unico q es es una opinión y luego ellos le pueden hacer caso o no nadie l dice nada por q todo gratis algo tendrán q hacer y es algo q hacemos por ellos ya q ellos han hexo tanto por nosotros pero repito solo es mi opinión q m parece mal por q t rompe un poco la página y suelen ser virus pero también m parece bien porq les devuelvo el favor a esta web tan buena q es paginawebgratis.Espero q les qede claro y q no s crean q yo odio a paginawebgratis solo q estoy entremedias d si m gusta o si no.
Mensaje03-11-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje: no me gusta la nwe publi

a ver a mi no me gusta la nueva publicidad, pero ay que aguantarse es cosa de pwg

eso si ai arriba afea un poco pero si la pusiesen un poco mas fina y estrecha yo no me quejaría
Mensaje03-11-2009, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me gusta la nwe publi

bluecorp escribió:
a ver a mi no me gusta la nueva publicidad, pero ay que aguantarse es cosa de pwg

eso si ai arriba afea un poco pero si la pusiesen un poco mas fina y estrecha yo no me quejaría

Eso no es verdad todos se quejarian de la misma forma, eso es comun y todos los que se quejaran por apliarla 60px se quejarian por 20px
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group