Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2009, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo puedo trasladar mi web a homepage-baukasten?

Quiero trasladar mi web de paginawebgratis a homepage-baukasten para poder pagar el paquete que permite quitar la publicidad, luego quiero redireccionar todas las páginas de un sitio a otro, teniendo en cuenta de que se trata de la misma empresa supongo que no habrá ningún inconveniente.

El problema es que ni en el servicio en inglés ni en el que está alemán me permite crear una web con el mismo nombre de usuario. Pregunta a soporte (a Martinp o a the-paginawebgratis-guys) :

¿Hay alguna forma de conservar el mismo nombre de la web en el hosting alemán o inglés, aunque cambie la extensión?

¿Qué pasos tendría que seguir para contratar el servicio que quita la publicidad?

¿Existe también la opción de pagar un dominio al mismo tiempo, o eso tendría que buscarlo por otro lado?


Gracias por anticipado
______________
ÚNETE AL CÍRCULO CULTURAL DE PWG Y AUMENTA TUS VISITAS
Mensaje31-10-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo, lo siento, no puedes trasladar tu pagina web a Webme.com o Homepage... son las mismas, lo que podrias hacer es crear una web con el nombre "Profesor-Francisco".

Pregunta 1. No, nop hay ninguna forma, ademas cuando contratas el servicio en cualquier versión de Webme, tienes todos los tipos de dominios gratuitos, ej: es.tl, de.tl, it.gg, tr.gg y nose si hay mas.

Pregunta 2. Para contratar el servicio tendrias que crearr una web en Webme.com o Homepage... y ir a Premium Pakete. y elejir que dominio quieres, ej: com, net, org, etc. y rellenas tus datos y listo, pero despues tienes que pagar.

Pregunta 3. Si tienes la opcion de pagar por un dominio en Webme.com o Homepage..., pero solo ahi, en esas versiones de Webme, si quieres dominios pagados puedes buscar en Google.

Salu2!
______________
Mensaje01-11-2009, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola amigo, lo siento, no puedes trasladar tu pagina web a Webme.com o Homepage... son las mismas, lo que podrias hacer es crear una web con el nombre "Profesor-Francisco".

Pregunta 1. No, nop hay ninguna forma, ademas cuando contratas el servicio en cualquier versión de Webme, tienes todos los tipos de dominios gratuitos, ej: es.tl, de.tl, it.gg, tr.gg y nose si hay mas.

Pregunta 2. Para contratar el servicio tendrias que crearr una web en Webme.com o Homepage... y ir a Premium Pakete. y elejir que dominio quieres, ej: com, net, org, etc. y rellenas tus datos y listo, pero despues tienes que pagar.

Pregunta 3. Si tienes la opcion de pagar por un dominio en Webme.com o Homepage..., pero solo ahi, en esas versiones de Webme, si quieres dominios pagados puedes buscar en Google.

Salu2!


Saludos a proupload.es.tl y Muchas gracias por contestar. Ya me he abierto una cuenta en Baukasten; http://profesorhistoria.de.tl/ pero no voy a trasladar la web porque perdería todos los enlaces que ahora se dirigen hacia mi web en español.

Por eso he pensado otra solución:

- 1º : Pago el paquete Premium para quitar la publicidad en la web que he creado y que no voy a usar
- 2º : Quito la publicidad en mi web española, si técnicamente no se puede, colocaría una imagen encima para que no se viera.
- 3º. Así hasta que se active el servicio de pago en español.


Dos preguntas:

-¿Le parece bien esta propuesta la administración/soporte de paginawebgratis?

- Cómo de esta forma sólo quitaría la publicidad de la parte superior de la página ¿Se puede hacer algo para quitar también la publicidad que aparece a veces en forma de ventanas?

Gracias
______________
ÚNETE AL CÍRCULO CULTURAL DE PWG Y AUMENTA TUS VISITAS


Ultima edición por profesorfrancisco el Dom Nov 01, 2009 9:06 am; editado 1 vez
Mensaje02-11-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, esa propuesta se ha echo muchas veces, pero en algunos post Martinp (Administrador de PWG) a dicho que se ira incorporando mas adelante ese servicio.

Salu2!
______________
Mensaje03-11-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

profesorfrancisco escribió:

- 1º : Pago el paquete Premium para quitar la publicidad en la web que he creado y que no voy a usar
- 2º : Quito la publicidad en mi web española, si técnicamente no se puede, colocaría una imagen encima para que no se viera.
- 3º. Así hasta que se active el servicio de pago en español.

Hola,
si compras un paquete Pro en HPB lógicamente debes utilizarlo allí. Comprar un paquete en el servicio alemán no compensará quitar la publicidad de tu web en este servicio en español.

Salu2!
Mensaje03-11-2009, 06:31 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
profesorfrancisco escribió:

- 1º : Pago el paquete Premium para quitar la publicidad en la web que he creado y que no voy a usar
- 2º : Quito la publicidad en mi web española, si técnicamente no se puede, colocaría una imagen encima para que no se viera.
- 3º. Así hasta que se active el servicio de pago en español.

Hola,
si compras un paquete Pro en HPB lógicamente debes utilizarlo allí. Comprar un paquete en el servicio alemán no compensará quitar la publicidad de tu web en este servicio en español.

Salu2!


No entiendo lo de compensar. Si son la misma empresa ¿Qué más da que no aparezca la publicidad de un sitio o de otro? Contando con que no usaría la nueva página (la alemana) me parece totalmente razonable; pago un servicio de retirada de publicidad, retiro una publicidad. Así hasta que se active el servicio en Español. Voy a mandar un mensaje privado a soporte a ver si les parece bien.
______________
ÚNETE AL CÍRCULO CULTURAL DE PWG Y AUMENTA TUS VISITAS


Ultima edición por profesorfrancisco el Mar Nov 03, 2009 2:32 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group