Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2009, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Reproductor no compatible

Hola, por el momento quize instalar un nuevo reproducto en mi pagina web.
Pero no lo agarra, no se porque, aqui les dejo, los codigos que utilize:

Código:
<embedsrc='player.swf'width='470'height='320'bgcolor='undefined'allowscriptaccess='always'allowfullscreen='true'flashvars='file=Aqui va la URL del video'/>


Ni este tampoco sirve:

Código:
<script type='text/javascript' src='swfobject.js'></script> <div id='mediaspace'>This text will be replaced</div> <script type='text/javascript'>var so = new SWFObject('player.swf','mpl','470','320','9');so.addParam('allowfullscreen','true');so.addParam('allowscriptaccess','always');so.addParam('wmode','opaque');so.addVariable('file','URL del video');so.write('mediaspace');</script>


¿Ustedes saben porque no lo agarra el editor?

Saludos


Ultima edición por webesponjosa el Mar Nov 03, 2009 7:34 pm; editado 1 vez
Mensaje30-10-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Asegurate de que le pongas en la opcion html y pon el codigo y si ya lo haces asi entonces es algun error del codigo
______________

No hagas spam
Salu2!!
Mensaje31-10-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, lo puse en codigo html... y si hay algun error en el codigo, cual sera.

Por favor, si alguien sabe el problema, agradeceria mucho que me lo dijeran.

Saludos
Mensaje02-11-2009, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
hay una URL flash incompleta:
Cita:
player.swf

Tienes que disponer de ese archivo, subirlo y reemplazarlo en los espacios marcados en rojo:
Cita:
<embedsrc='player.swf'width='470'height='320'bgcolor='undefined'allowscriptaccess='always'allowfullscreen='true'flashvars='file=Aqui va la URL del video'/>


Cita:
<script type='text/javascript' src='player.swf'></script> <div id='mediaspace'>This text will be replaced</div> <script type='text/javascript'>var so = new SWFObject('player.swf','mpl','470','320','9');so.addParam('allowfullscreen','true');so.addParam('allowscriptaccess','always');so.addParam('wmode','opaque');so.addVariable('file','URL del video');so.write('mediaspace');</script>


Desconozco de dónde hayas sacado el código.

Salu2!
Mensaje03-11-2009, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, ok, entiendo, el reproductor es de LongTail Video.
Descargue el reproductor, lo tengo que subir para completar los espacios en rojos, pero me pueden recomendar una web, donde me den la URL del archivo.

Saludos
Mensaje03-11-2009, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba con www.xooimage.com , sino podrías usar www.fileden.com

Salu2!
Mensaje03-11-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Efectivamente Tokar, hize los cambios que dijiste, y ya funciona, muchas gracias Tokarg.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group