Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: pagina bienvenida

hOLA, he buscado en el foro y no logro encontrar lo siguiente:

Quiero una pagina de bienvenida , que haciendo click en ella, me lleve a mi sitio , a mi portada original, se entiende??? Si alguien entra a mi web, es algo como la presentación actual, pero cambiarla.

La que está ahora la activé a través del Extra, Intro. Pero como sólo me da 3 opciones, yo no quiero la actual. O sea, como la que tengo ahora pero fabricarla yo mismo, o ponerle un fondo, un color, varias palabras, etc. y que haciendo clik en un boton por ej: Entrá Ahora, me lleve a la que construi.
Mensaje03-11-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso necesitarías crear una animación Flash con Macromedia Flash o Swishmax (creo que así se llama). Deberás aprender más o menos a utlizar estos programas, pero puedes obtener buenísimos resultados si aprendes bien... Podrás poner imágenes texto y un botón como tú dices.

Saludos
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje03-11-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

aahhh Pero alguna manera más simple....o sea, viste que en el Extra te da 2 opciones nada ma´s, el de pelicula u otra opcion, que ya están diseñadas.....bueno, hay alguna manera de cambiarla directamente???

Y sino, como se puede crear una de esas??? o sea, una pagina de bienvenida, que vi varias que la tienen.

Me pueden ayudar a como crear¡??? o algún enlace donde pueda crear esto que tú me dices???
Mensaje04-11-2009, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ALGUIEN ME AYUDA CON LO ANTERIOR POR FAVOR???

Aviso del Moderador "Luupa":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por calabriafutbol el Mar Nov 03, 2009 11:50 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group