Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2009, 06:29 (UTC)    
Título del mensaje: Lo que indexa Google

¡Hola a todos!

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Google jamás nos va a indexar las páginas de nuestra Web por el simple hecho de que tienen extensión ".htm" en lugar de ".html"; la dirección principal sí la indexa... ¿por qué?. Supongo que será .html (lo mismo no digo más que barbaridades).

Si alguien sabe algo de esto que me lo cuente por favor.

Saludos.
Mensaje04-11-2009, 07:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola tutorformacion, el echo de tener una extensión "htm" o "html", no debe detenernos en el intento por tener nuestras páginas indexadas en Google y demás motores de búsqueda, siempre quedan recursos externos para lograr esto, el simple echo de comentar y pegar alguna publicación, en un sitio web reconocido y respetado, y al dejar un enlace a nuestra website, automaticamente estaremos indexando algunas de nuestras secciones.

Ahora simplemente utiliza el comando"SITE:" seguido de tu url, esto te dirá cuantas páginas tienes indexadas en Google.
Ejemplo:

site:tu web
site:tutorformacion.es.tl
copia y pega en buscador.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje04-11-2009, 07:44 (UTC)    
Título del mensaje: Hola Vepzone

Sí, ya se lo del "Site"; hace 2 meses y pico que verifiqué mi página en Google (ahora ya no se puede de ninguna forma y a mí me la ha "desverificado" por lo de .htm) y sólo indexa la dirección principal, y creo que las demás jamás lo hará por la dichosa extensión.
¿A ti te indexa alguna página que no sea la dirección principal?
Tengo otra Web de pago y me la indexó ¡a los dos días! y todas las páginas.
Por supuesto estoy encantado con PWG, pero es una lástima que las extensiones no sean .html.

Saludos.
Mensaje04-11-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si es posible, fíjate aquí:
http://www.google.com.ar/search?q=iceblue+interactivo

Yo lo único que hice fue agregar extra metatags y registrarme en http://www.google.com/addurl/ , nada más. También hay que tener en cuenta las visitas, es fundamental

Salu2!
Mensaje04-11-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: A Tokarg

Hola:

Pues de maravilla, quizás sea cuestión de algo más de tiempo; lo de las visitas no me preocupa porque recibo muchas, ya que me anuncio en Portales formativos, en Adwords de Google...

Gracias por la información esperanzadora y a seguir bien.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group