Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: Solucionar un problema de toda la comunidad PWG...

He estado recorriendo los foros y solo veo peronas disconformes con el nuevo sistema de publicidad de este maravilloso servicio...

Me he detenido leyendo lo que dijo el colega "territory-game" y quisiera citar textualmente lo que ha escrito:

Cita:
Hola para todos ustedes y sobretodo administradores del sitio, como se dieron cuenta este día se aprobó el nuevo sistema de publicidad, pero mas del 80% de PWG se queja ¿no? por estos motivos:

1- Es demasiado grande
2- Desforma el cabezal y baja más todo
3- Es muy llamativo y molesto
4- Si tienes una web oscura y seria ¿No te molestaría ver un color chillón ahí?
5- Siempre dice lo mismo
6- Entras a la web y lo primero que vez es un tio autoretratado
7- Se desconfigura parte de la web
8- Se mescla con cosas que tenías al superior
9- Estorba
10- Es fea, no veo el PWG en él ¿Es google?

Soluciones por post vistos:

1- Quítenlo y pongan la antigüa
2- Es demasiado grande ¡Quítenla!
3- Que haya una obción de tamaño, no queremos 10 metros ocupados por eso
4- Irse a otro Host
5- Olvidarse de lo ocurrido
6- Empezar de 0 por culpa de eso

Preguntas por post

1- ¿Cómo se quita eso de arriba?
2- ¿Se puede disminuir?
3- ¿Por qué lo han hecho?
4- ¿Cómo arreglo mi web por eso?
5- ¿Cuando lo quitarán?
6- ¿Por qué no consultaron con los usuarios para dar su opinión?


Es un desastre por culpa de una carita feliz autoretratada situada al superior como si fuese ¡Noticia exclusiva! ¡Los comics son los mejores! ¡Auto retratate aquíiii!

Bueno, comenten, den su opinión acerca de esa publicidad molesta porque... esto no puede ser así. A ver si cambian eso, es que ni pusieron un sistema de votación de:

¿Quieres este método de sistema de publicidad?

Si No

[Imagen de publicidad]



Bueno, espero que haya solución o pff seguro que medio pgw se va a otro sistema de web gratis, porque eso es como escuchar música electro a la vez que andas en un cine y en un concierto de rock...


Me parece un poco irónico lo que escribe nuestro amigo pero coincido en agunos puntos, solo en algunos...

5- Siempre dice lo mismo
6- Entras a la web y lo primero que vez es un tio autoretratado
7- Se desconfigura parte de la web
9- Estorba

Pero no me molesta en todos los sectores de la web, aparte no seamos tontos, este servicio de subdominios y hosting gratis, ademas de los extras y demás prestaciones que tiene es gratis gracias a las publicidades y gracia a la gran predisposicion de nuestros administradores, pero quiero reportar mi inconformidad con en nuevo sistema de publicidades, que si bien no estoy en contra, se podría decir que me opongo en un 30%...

En la web que me hice gracias a http://www.paginawebgratis.es yo le he puesto intro, y lo peor es que este sistema de publicidad incrusta una imagen en la intro...

Mi propuesta es la siguiente, ya que si uno critica algo debe tener buenas propuestas, porque no es lógico criticar por criticar, como veo que han hecho muchos...

Mi propuesta es que se quite el banner de la intro, pero que sí se lo ponga en el archivo "Index.html", es decir, uno teclea el nombre de la pagina y aparece una bonita into, al hacer click en continuar, siguiente o entrar y se carga el "index.html" ahí si que tenga publicidades, a mi no me importa que tenga 50metros cuadrados de publicidad, porque entiendo que si no ponenmos publicidades esto se va al tacho y seguro que si piden una comisión mensuales para mantener la web no va a quedar nadie, NADIE...

Por eso administradores y moderadores, espero que lean mi propuesta y que lo piensen un poquito, además el entrar a una web y que ya en la intro te pegue una publicidad de esas medio que no dá, aveces me da no se que entrar a mi web para ver como andan las cosas...

O de ultima habilitar la web para que en la intro acepte codigos CSS o Javascript que se puedan utilizar para eliminar este molesto banner, pero restringirlo para los otros sectores, ya que sabemos que muchos podrian abusarse...

De ultima, sea cual sea su veredicto yo los banco en todas y reafirmo que estoy orgulloso de pertenecer a esta fabulosa comunidad...

Dante Abel Yoris
Villa Ana, Santa Fe, Argentina


Ultima edición por conelalma el Lun Nov 09, 2009 2:14 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group