Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2009, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje: plantillas-pwg Leean

Esto benefisiera el foro los users de pwg casi en todo


Ojala q leea esto los moderadores martinp y los demas creadores de pwg

E visto un gran cambio en pwg desde q tiene la nueva publicidad y ante de la publicidad tamb.

bueno

e visto que se a decaido mucho "PwG"

1. ya no publican diseños codigos y otras cosa en el foro como antes
2. los moderadores y otros tienen descuidado el foro como mover cerrar ayudar poster e visto q no ta como antes a esto le haria falta mas moderadores para tener mas ordenado el foro

y tamb queria bueno queria . e visto q el foro tamb se tarda en tardar se siente pesado y tengo una pregunta que ojala alguien me responda

por que no borran los post q ya no sirven osea como la parte de css q tiene como 60 pag y casi ningun diseño hay potiado sirve ya por que sea viejo q estan posteado desde hace tiempo los servidores ya no estan activo . bueno

"no seria mejor q borraran eso y otros temas viejo para q ocupara menos espacio en el foro y sea mejor mas rapido menos contenido mas facil conseguir algo bueno esto es coomo un sugerencia o algo asi xD no se ofenda ni nada pero ojala q leean esto y no se aburran xD porq pareciera q ubiera escrito una historia un cuento xD bueno salu2 espero q alguien comente
Mensaje06-11-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que las publisidades cerradas si las borran cuando son muy viejas, y los moderadores al parecer estan presentes aunque algunos no posteen como Enplenovuelomx había dicho hace un tiempo (hace dos años era muy activo, se ve que ya no tiene tanto tiempo libre pero sigue siendo moderador).
En el futuro seguramente van a borrar mas temas porque el server no tiene espacio ilimitado.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje06-11-2009, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

en algo tienes razon pero mira esto tienen muy descuidado pwg
"60" paginas y de esas 60 podrian quitar 40 ya q deps de las 20 ya hay muchos errores insultos ya no sirven los codigos ni diseños ni otras cosas porq no borran eso ?? ocupa espacio inecesario..



y no solo en "ACERCA DE CODIGOS"

Tambien problemas generales bueno en casi todo xD



Sigan comentado
Mensaje06-11-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje:

El foro está aburrido porque ya todo está posteado y lo único es tratar de postear cosas nuevas... no borrar el trabajo de los demás... "¿Borrar los post de CSS?" Jaja nosotros no tenemos la culpa de que pixelea no funcione...
Sobre la publicidad ya hay bastantes temas al respecto...
Pero yo no aportaré nada a PWG hasta que pongan la publicidad vieja... como que no entienden que a nadie le gusta..

PD: Tu conexión es la lenta, no PWG
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Vie Nov 06, 2009 7:56 am; editado 1 vez
Mensaje06-11-2009, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

pero ya pwg no sirve :s no es como ante no seria mejor borrar todo esa &%&/$&·( vieja q ya no sirvan q lo q hacen es ocupar espacio en el foro y yo tampco voy a publicar mas nada :S hasta q ponga una publicidad mas pequeña o q se pueda mover salu2 y tamc deberia poner una regla de q post q uno haga atapte p crea diseño codigo q la imagenes las ponga en pwg osea imbwebme y no en otro servidor ya asi durara mas las imagenes sigan comentado

[Modera tu vocabulario]


Ultima edición por plantillas-pwg el Vie Nov 06, 2009 5:20 pm; editado 1 vez
Mensaje06-11-2009, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

plantillas-pwg escribió:
pero ya pwg no sirve :s no es como ante no seria mejor borrar todo esa verga vieja q ya no sirvan q lo q hacen es ocupar espacio en el foro y yo tampco voy a publicar mas nada :S hasta q ponga una publicidad mas pequeña o q se pueda mover salu2 y tamc deberia poner una regla de q post q uno haga atapte p crea diseño codigo q la imagenes las ponga en pwg osea imbwebme y no en otro servidor ya asi durara mas las imagenes sigan comentado


Tu quieres que eliminen los POST o los APORTES ? lo de la publicidad ya es otro tema... y hay varios post para opinar sobre ella...
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-11-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que deban borrar todos los aportes y temas antiguos, lo que sí creo es que deberías borrar los temas que cierran, después de un tiempo (una semana, máximo) para ahorrar espacio en el foro. O podrían borrar teman (por ejemplo si es el segundo tema en la zona de promnoción) y enviar un mensaje al usuario que lo creó advirtiéndole o reco´dándole que no está permitido hacer lo que hizo...

Saludos
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje06-11-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

tienes razon pero lo que yo digo es q deberia de borrar los post viejo de todas la secciones q ya no sirven para q tener algo q no te sirva para nada q lo q hace es ocupar espacio. y tamb aasi pwg tendria mas espacio y los moderadores se animarian a post y ayudar

y tamb q deberian poner una regla Ej: cuando post algo en acerca de codigo un diseño por ejemplo bueno q la img esten alojada en imgwebme en el mismo pwg asi duraria mas los post y no ocuparian espacio inecesario en el foro

bueno yo solo opino a ver si algun moderador o administrador leea esto y haga alguna de la cosas q opino a ver si se mojora pwg porq se a decaido con lo de la publicidad y falta de mantenimiento y otras cosas en el foro
Mensaje06-11-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
acabo de mover todos los temas que teníamos pendientes, es decir aquellos a los que les habíamos dado el mensaje:
Cita:
Este tema será movido a su respectivo Foro de selección próximamente.

Gracias por el aporte!

Les pido disculpas por demora, pero también les pido paciencia y comprensión.
Respecto a los diseños cuyas imagenes han caducado les solicitamos por favor nos envien un MP y nosotros contactaremos con el autor para que haga los cambios. Criticar y no actuar es muy sencillo pero si todos nos involucramos un poco podremos hacelo más poductivo.
Hacemos todo lo que podemos para que todo funcione lo mejor posible y todo esto de manera gratuita, no cobramos un salario por hacer nuestro trabajo.

Los temas antiguos no pueden ser borrados, los Foros no funcionan así (cualquier Foro de varios años tiene esa cantidad de temas o mucho más, es totalmente normal). Cada usuario tiene derecho sobre sus temas y a menos que viole alguna de las normas el tema debe permanecer en el Foro. Además es una cuestión que involucra buscadores y la herramienta de búsqueda interna. Actualmente estamos borrando temas cerrados que necesariamente deben dejar circular, los demás se borran pero con mucha menor frecuencia ya que necesitamos disponer de ellos ante cualquier circunstancia. Igualmente esos temas hasta ahora no han afectado a la funcionalidad del Foro.

Por último respecto a la publicidad ya hay temas para hablar de eso y allí podrán dar sus opiniones. Si exigen orden estaría bueno que empiecen por ustedes mismos, ¿no creen que sería más sencillo antes que echarle la culpa a los demás?


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group