Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2009, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: Discriminación webs.

Tengo una página web que és de las más antiguas de pwg, y aún así me han impuesto la nueva publicidad. Si respetan al resto de páginas antiguas porqué no a la mía? No es eso discriminación? Por favor vuelvan a poner la publicidad anterior en mi web como al resto de webs de mi época.Grácias!
Mensaje07-11-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Entendiste mal, a las pavginzs antiguas solo les daban un tiempo para que puedas amoldar tu web a la nueva publicidad, no quiere decir que posteriormente no te vallan a cambiar a esta nueva publicidad.
A diferencia de los usuarios nuevos que apenas se crean la web ya cuentan con esta puiblicidad.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje07-11-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok,grácias.De todas maneras la nueva publicidad no respeta para nada la estética de las webs.
Mensaje07-11-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ugtdelphisanvicenc escribió:
Ok,grácias.De todas maneras la nueva publicidad no respeta para nada la estética de las webs.


A lo mejor te dicen lo mismo que a mí... que si no quiero publicidad que pague... tú te crees que eso es una respuesta?
Mensaje07-11-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tarotdeayuda escribió:
ugtdelphisanvicenc escribió:
Ok,grácias.De todas maneras la nueva publicidad no respeta para nada la estética de las webs.


A lo mejor te dicen lo mismo que a mí... que si no quiero publicidad que pague... tú te crees que eso es una respuesta?


Dificil de comprender pero es cierto, en lo servicios gratuitos te matan con publicidad o un nombre de dominio re largo.
Y la cosa es asi, si no queres publicidad ni un dominio largo va a ser duro pero tenes que pagar.
Concuerdo en esa respuesta.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje07-11-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde luego que no.Además ellos se venefician tanto de nosotros como nosotros de ellos, y solo por eso tendrían que ser más respetuosos y no destrozar nuestras webs con esa publicidad desmesurada y antiestética.
Es más: PROPONGO UN TEMA PARA HACER BOICOT A LA NUEVA PUBLICIDAD.
Mensaje07-11-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ugtdelphisanvicenc escribió:
Desde luego que no.Además ellos se venefician tanto de nosotros como nosotros de ellos, y solo por eso tendrían que ser más respetuosos y no destrozar nuestras webs con esa publicidad desmesurada y antiestética.
Es más: PROPONGO UN TEMA PARA HACER BOICOT A LA NUEVA PUBLICIDAD.

Usted no esta comprendiendo señor. Mantener un servicio como el que tenemos es costoso, y al no ser este un servicio pago por el usuario la unica forma de mantener los gastos es con la publicidad.
La respuesta correcta es la que acabo de dar, otra no hay.
Y lo que usted quiere hacer es como ir a un quisco e insistirle al vendedor que te regale un chocolate.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje07-11-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No se discrimina a nadie solo que el cambio de publicidad se hizo mas rápido en las webs mas recientes y en las antiguas tardo un poco en actualizarse pero ahora ya esta en la mayoría de las webs
______________
Mensaje07-11-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Tendríais que leer el tema completo,eso ya ha quedado claro.Pero eso no quita que aunque es totalmente comprensible que PWG saque probecho de la publicida en nuestras webs,no lo pueda hacer de manera más respetuosa con la estética de las mismas; y no poner publicidad a toda costa pese a quien le pese.De hecho se ha habierto ya un tema para hacer boicot a la nueva publicidad.
Mensaje07-11-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

a si es lo leí completo pero el autor del tema habla de discriminación la cual no hay
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group