Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2009, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: GOOGLE AdSence

Hola a todos, ya tengo mi pagina es http://emprendamosjuntas.es.tl/, me y quiero ponerle publicidad de Google AdSence, ya tengo el codigo listo para pegar, pero no puedo subirlo al servidor, por favor, quien me pueda ayudar con esto, se lo agradeceria mucho, soy nueva con estos temas, gracias.

Veronica.
Mensaje12-11-2009, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Simplemente copia y pega ese código en un box de derecha (si es vertical), o en una página en modo html o en texto por encioma o por debajo de la página...(si es horizontal).

Saludos.
Mensaje15-11-2009, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola emprendamosjuntas el código que te otorga Google , es el básico para todos al momento de aceptar tu cuenta, pero puedes entrar en tu cuenta de AdSense y editar y escojer más tipos de bloques de publicidad., el método para pegar tu código es el mismo que realizas para cualquier otro.

simplemente entra a tu editor p.w.g. y en modo html , una ves hayas decidido el lugar y posición donde poner tu publicidad, seria bueno leyeras las condiciones de AdSense para que sepas cuantos bloques y de que tipo puedes pegar por página.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje15-11-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

como dise tutoforma solo copia el codigo segun como sea tu diseño


ATTE


[Coloque su firma desde "Preferencias personales"/"Signatura para el Foro]
[+] Más sobre firmas
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por delirio-auriazul el Dom Nov 15, 2009 7:45 pm; editado 2 veces
Mensaje18-12-2009, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: no se instala el codigo, ayuda x 1 masaje

Hola amigos, yo e probado de mil maneras y nada, no me aparece, lo e pegado en codigo fuente d elas maneras que indican y nada,
xfavor alquien puede aydarme?
yo le doy acceso a mi pagina y que me lo haga, tampoco consegui meter las meta tags de gogole para que verifique mi pagina, aunque si me la aceptaron y esta todo ok, no se donde esta el fallo,
yo le Regalaria un Masaje Profesional de 45 min, soy Quiromasajista.
La web http://masajevalencia.es.tl
gracias de antemano
Mensaje18-12-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

dato: los códigos adsense tardan un buen tiempo en aparecer. al principio aparece un recuadro blanco, esperas un tiempo sin modificar el código, y aparece. es una especie de adaptación
Mensaje18-12-2009, 08:52 (UTC)    
Título del mensaje: hola

tienes que esperar un tiempo, primero tener llenas las paginas con texto para que te pongan anuncios relevantes, puedes poner el codigo en cada pagina de modo html o en editar diseño texto por encima de la pagina dejalo un tiempo asi y veras que aparece
Mensaje18-12-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

afuera hay un topic con el mismo tema, tambien puedes usar el buscador del foro ya que hay problemas parecidos al tuyo


Ultima edición por dubside el Vie Dic 18, 2009 11:54 am; editado 1 vez
Mensaje18-12-2009, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

@dubside.es.tl
por favor no hacer doble post, con el boton editar puede agregar informacion a su post, gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group