Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-10-2009, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Nunca suben mi página a buscadores!

Hola, amig@s. Veréis, hace dos meses mas o menos envié mi solicitud a google para ser añadido al buscador. También envié la solicitud a otros buscadores en otros idiomas, ya menos conocidos, y tambien a DMOZ. La cosa es que han pasado esos dos meses y NINGUN buscador/directorio ha añadido mi página web. ¿Tenéis idea de porqué? Mi página web ya está terminada en español, y estoy a la espera de ser subido para hacer tambien una traduccion al inglés. Gracias por vuestra atencion, saludos.


Ultima edición por lawebdeljudoka el Mar Nov 17, 2009 4:34 pm; editado 1 vez
Mensaje03-10-2009, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Oberva bien. Creo que las webs de los buscadores se miden mas o menos por visitas. Osease tu web tiene pocas visitas como he podido observar y ami en muchas webs me ha pasado eso no salian y cuando empezo a entrar gente pues apareció en los buscadores. Tambien prueba a ponerle distintos dominions por ejemplo .tk
Y por si no has hecho agrega el extra de los Meta-tags.

Y corrijanme si me equivoco. Pero mas o menos eso me ha pasado a mi.

Un saludo y suerte espero averte ayudado
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje03-10-2009, 11:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola rapeadictos Gracias por la respuesta.

La verdad que no tengo muchas visitas, pero sin estar publicado en ningun lugar de la red, creo que es más que lógico. Tengo el extra MetaTags activado, durante el proceso de peticion a google tambien he añadido unas Tags. Hubo un día en el que piqué las 20 visitas diarias, que ya es algo, pero nada, ni rastro de ello en la web. Se supone que aunque no tuviera visitas, debería aparecer aunque sea en la página 500, ¿no?
Mensaje03-10-2009, 11:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuanto tiempo hace que mandastes tu URL a Google?¿
A mi me tardo más de 2 meses en salir en google, y yo tampoco es que tenga muchas visitas que digamos(Y si pones : "tuspajaros" en google te sale el 1º).

Lo que te aconsejo es intercambiar banner/link con otras páginas, tengo entendido que google tambien tiene encuenta eso, cuantas más páginas conduzcan a tu web mejor.

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje03-10-2009, 11:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hará aproximadamente dos meses que la envié, mas o menos diria yo, 1 mes y 15 días o así. Tenía entendido que aproximadamente tardaban unas dos semanas en añadir tu sitio, pero la verdad que no sé. En cuanto a los banners, no sé como va el tema ese, ademas de que no tengo mi web totalmente terminada a falta de que google añada mi sitio (tengo pensada una traduccion). Gracias por la respuesta, efectivamente, tu sales el primer puesto
Mensaje04-10-2009, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: llo te ayudo

hola yo te puedo ayudar solamente pasame el codigo de tu banner para ponerlo en mi web y recibiras porlomenos 3 visitas diarias

saludo2







____________________________________________________________
www.webs-civer.foroactivo.net
ayuda para web masters programacion,tutoriales,desarrollo web,programas para banners y o imajenes animadas
Mensaje04-10-2009, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema radica seguramente en que no has activado el extra metatags y configurado para que asi puedas entrar en los buscadores.
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje06-10-2009, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hotel-Foster: Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta mas adelante, tengo mi web paralizada a la espera de su publicación.

Cpaginawebgratis: Si, si tengo el extra MetaTags activado.

Saludos a todos.
Mensaje13-11-2009, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo algo de 200 - 300 visitas diarias y nada, aun no aparesco en ningun buscador, eso es deprimente :S alguien me podria decir sobre un trafico minimo para aparecer ahi?
Mensaje13-11-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

dubside escribió:
yo tengo algo de 200 - 300 visitas diarias y nada, aun no aparesco en ningun buscador, eso es deprimente :S alguien me podria decir sobre un trafico minimo para aparecer ahi?


Puess yo tengo unas 50 diarias(que pocos jeje) y si aparezco jeje, incluso aparezco en algunos casos en los primeros puestos jeej. Busca en google: padre de familia 24h. Veras que aparece la primera . Y en algunas más.

Veo que tu pones tu difundes la dirección de tu página en vídeos de Naruto pero cometes un errorr y es que no lo haces como un enlace sino como texto por lo que impides que las "telarañas" de los buscadores salten de la página en la que este publicada tu dirección a tu página y haci revisarla. Te recomiendo que pongas tu pagina como http:/www.dubside.es.tl .


Bueno suerte.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Vie Nov 13, 2009 3:08 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2009, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Tu web se encuentra en google si pones la webdeljudoka es el 3 resultado si pones el titulo si que no sale, como te dicen mejora el extra metatag pon mas palabras que definan tu web y sobre el titulo esto es lo que aparece como titulo de tu web.
La web del Judoka. Also available in english. - Inicio - Home
Saludos
______________
Mensaje13-11-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje: mi web

mi web no salee
Mensaje13-11-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Oigan lo que pasa que tienen que ser pasientes hay muchas formas de subir sus web a google teniendo un buen contenido y incluir el bot .

Googleaddurl.
Mensaje15-11-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
como bien te dice comunidadedif4c14 tu sitio ya está indexado en Google:



Eso significa que el proceso de addurl y metatags está funcionando correctamente. Si deseas mejorar tu posicionamiento o ampliar el límite de palabras enlazadas a tu sitio debes apuntar a conseguir más visitantes, hacer tu web más popular


Salu2!
Mensaje17-11-2009, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias jona, ya lo hice entonces solo me queda esperar aunque tengo otro problemita o mejor dicho duda ya hice un topic al respecto


Ultima edición por dubside el Lun Nov 16, 2009 11:50 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group