Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como puedo hacer una plantilla Css para IceBlue?


Hola quiero poner una plantilla Css a mi pagina mi pagina es esta www.smackorwweenvivo.es.tl
Solo que no se como hacer la plantilla Css y como lo pongo en mi pagina web.
Ayudenme Por Favor.
Mensaje13-11-2009, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno , no te puedo ayudar mucho , pero bueno si tu quieres hacer una plantilla puedes descargar la version de prueba o comprarl PWG Maker ya V4
y para ponerla , pues como es Css , creo que no se pondria en iceblue si no en el diseño Css Design , busca en el buscador o hasta en google sobre PWG MAKER , te podria salir cualquier version , te recomiendo la 3 o la 4 que son las mas faciles segun la comunidad.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje13-11-2009, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, para poner una plantilla CSS puedes mirarte en el foro en las secciones "CSS" y "Acerca de códigos" hay bastantes plantillas ya adaptadas, listas para ponerlas en tu web, otra opción es buscar plantillas en la red, poniendo "free css" en google te saldrán muchas páginas con diseños que puedes descargar y luego adaptar a tu web.
Estos diseños los puedes modificar a tu gusto fácilmente, cambiando imagenes, colores, etc..

Otra opción sería crear tu diseño desde 0, pero sii no tienes mucha experiencia no te lo aconsejo.

Luego para adaptar los diseños solo debes seguir los pasaos de los diversos tutoriales que hay en el foro, o pedir en talleres que te lo adapten.

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje15-11-2009, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
hay tutoriales bastante prácticos en el foro para crearte un diseño en base a Iceblue:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=35081

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group