Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]como ago para cambiar la direcion de mi web

holo ... miren lo que pasa es que cuando estube creando mi web le queria poner como .....saboresdelamontaña . pero me salia codigo 12.... le intente de todas las formas pero no me dio... la pregunta es como ago para cambiar .. la direcion web que tengo en estos momentos que se llama..saborias... por saboresdelamontaña.....muchas gracias por su colaboracion .....


Ultima edición por saborias el Jue Nov 19, 2009 2:29 pm; editado 1 vez
Mensaje17-11-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Una vez puesta la direccion al crearte la web no se puede cambiarla...
- Lo que si puedes es crearte otra web diferente con una cuenta de usuario diferente - Saludos ...

ATTE: FankSite
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje17-11-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como bien te dicen no es posible desde este servicio, pero si es una situación que realmente necesitas mucho hacerlo puedes optar por un redireccionamiento externo, mira estos temas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=14154
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15032
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2316

Salu2!
Mensaje17-11-2009, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, y lo otro que podrias hacer es cerrar tu cuenta en:

Preferencias personales ---> Suprimir página principal

Y abrir una nueva con el mismo correo electronico que la otra.

Salu2!
______________
Mensaje17-11-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, y lo otro que podrias hacer es cerrar tu cuenta en:

Preferencias personales ---> Suprimir página principal

Y abrir una nueva con el mismo correo electronico que la otra.

Salu2!

Hola proupload,
no pueden registrarse 2 cuentas con el mismo correo. Lo que si puede hacerse es enviar mail a support-es@webme.com y solicitar el cambio de mail, pero 2 cuentas nunca podrán compartir el mismo mail, ni aunque una de ellas esté bloqueada.

Salu2!
Mensaje17-11-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Tokarg pero te da la opción de poder elejir usar el mismo correo al eliminar tu cuenta, nose si estabas enterado mira dice así:

* No me puedo inscribir de nuevo con este E-Mail correo@dominio.cl

Y si lo dejas sin selecciónar podras registrarte nuevamente con el mismo correo.

Ademas Saborias mira este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42747

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Mar Nov 17, 2009 6:51 pm; editado 2 veces
Mensaje17-11-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, Tokarg pero te da la opción de poder elejir usar el mismo correo al eliminar tu cuenta, nose si estabas enterado mira dice así:

* No me puedo inscribir de nuevo con este E-Mail correo@dominio.cl

Y si lo dejas sin selecciónar podras registrarte nuevamente con el mismo correo.

Y mira este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42747

Salu2!

Si no marcas esa casilla (* No me puedo inscribir de nuevo con este E-Mail ...) la cuenta no se borra, da este error:
La página no ha sido borrada dado que tú has escrito el texto en forma errónea o no has marcado el Checkbox.
Puedes probarlo.

Las páginas además de la identificación que tienen por ser cuenta de PWG se vinculan en 2da instancia con el correo electrónico. 2 cuentas con el mismo correo nunca podrán estar registradas porque causaría un "error" en la base de datos No importa tampoco que una de las cuentas esté dada de baja.

Salu2!
Mensaje17-11-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Tokarg, no sabia eso, disculpas, ya que nunca habia tratado de borrar una página web, y no desviemos mas el tema.

Salu2!
______________
Mensaje17-11-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay problema, no es desviar, es aclarar para que el usuario que hace la pregunta no se enriede o crea que se pueden hacer cosas que no son posibles

Salu2!
Mensaje18-11-2009, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como ago para cambiar la direcion de mi web

saborias escribió:
holo ... miren lo que pasa es que cuando estube creando mi web le queria poner como .....saboresdelamontaña . pero me salia codigo 12.... le intente de todas las formas pero no me dio... la pregunta es como ago para cambiar .. la direcion web que tengo en estos momentos que se llama..saborias... por saboresdelamontaña.....muchas gracias por su colaboracion .....


Hola,

el error 12 si mal no recuerdo es cuando usted se olvida de elegir el sistema horario. Como bien dicen no se puede cambiar el nombre a su cuenta, pero el nombre que usted desea esta libre y por ello se intente registrarse con ese nombre, con un Email diferente/nuevo, y no se olvide de elegir el sistema horario.

atte
Mensaje18-11-2009, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como ago para cambiar la direcion de mi web

hola amigos que tal bueno estube tratando de poner el nonbre ..con otra cuenta de correo pero no me da...me sale que El nombre del usuario no es válido! se puede usar sólo los siguientes caracteres: A-Z, a-z, 1-9 y "-"!
el nombre que yo nesesito es: saboresdelamontaña..si alguin me puede crear la cuenta ... o darme otra solucion selos agradeseria de corazon..
Mensaje18-11-2009, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como ago para cambiar la direcion de mi web

saborias escribió:
hola amigos que tal bueno estube tratando de poner el nonbre ..con otra cuenta de correo pero no me da...me sale que El nombre del usuario no es válido! se puede usar sólo los siguientes caracteres: A-Z, a-z, 1-9 y "-"!
el nombre que yo nesesito es: saboresdelamontaña..si alguin me puede crear la cuenta ... o darme otra solucion selos agradeseria de corazon..

La letra Ñ recién está empezando a incorporarse a la web, es muy anormal que encuentres webs con letras "ñ" en la dirección porque hasta hace muy tiempo no era posible. Ahora resta que todo se actualice en función de esta nueva posibilidad lo que va a llevar un tiempo grande. Por eso puedes reemplazar la ñ por una n.

Salu2!
Mensaje18-11-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si, aquí hay una web chilena que tiene un ñ, es:

http://Piñera2010.cl

Pense que no se podia hacer eso.

Salu2!
________
Edito: Nisiquiera sale como un link la web, ya que HTML no esta acostumbrado a la Ñ.
______________


Ultima edición por proupload el Mie Nov 18, 2009 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje18-11-2009, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, si, aquí hay una web chilena que tiene un ñ, es:

http://Piñera2010.cl

Pense que no se podia hacer eso.

Salu2!

Eso es un ejemplo de lo que le indico al usuario. Fíjate que automáticamente la ñ cambia a n ya que la ñ no es reconocida en las direcciones web. Esto se hizo para utilizar un alfabeto común, aunque como contaba arriba dentro de un tiempo los dominios que estén vinculados a idiomas que usan "Ñ" dispondrán de este carácter para utilizar en sus direcciones (Por ejemplo dominios .es).
En Google hay mucha info sobre este tema.


Salu2!
Mensaje19-11-2009, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigos quetal : en vista que el nombre no me da con ñ la boy a poner saboresdelamonta..... muchas gracias por su colaboracion.. prestada se les agradese.... pero bueno ,,, en al guna parte ley que ustedes pueden serrar la cuenta que abri como :saborias :si alguin lo puede hacer se los agradeseria...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group