Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: mi web no sale en google

hice lo de google addurl pero mi web no aparece...
Mensaje17-11-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre hay el mismo problema de verificación... hay muchos TEMAS ya para esto y no encontramos solución antes existia un metodo pero probamos y no funciona .
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje17-11-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
¿hace cuánto registraste tu sitio en Google? ¿Tienes activado el extra metatags?
Suele tardar un tiempo, no debería ser más de 1 mes y con esos 2 requisitos basta para aparecer. Luego el posicionamiento depende de la popularidad de tu sitio.


Salu2!
Mensaje18-11-2009, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: como va el metatag

hoye como va eso del metatag?
Mensaje18-11-2009, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Los metatags son Palabras que cuando las pones en un navegador hacen que aparezca tu sitio. Por ejemplo si pones: ''coches'' cuando alguien ponga coches en google saldra t sitio entre otras muchas webs :P


Y lo de google ten paciencia. Una de mis webs tardaron de 2 a 3 meses en añadirla
A noser que pages. Que entonces tardan 2 segundos xD
Mensaje18-11-2009, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

yo mande la solicitud hace un mes
Mensaje18-11-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si tienes suerte en enero del 2010 la añadirán ^^
Mensaje18-11-2009, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola bluecorp, no tienes porque esperar tanto tiempo, existen muchas formas de lograr que google indexe algunas de tus páginas y de una forma legal, siempre y cuando no caigas en el spam., solo deja tu web en algún marcador favorito o directorio de renombre, ya que google pasa por estos sitios en busca de información y de ahí el detectar tu url.

esto se logra en días mientras esperas la aprobación de google, eso si puedes validar tu web., te dejo un enlace de muestra, donde al estar en un directorio tienes la opción a que muestren tus páginas, recuerda que dependiendo de la importancia y calidad del contenido, puedes ser aceptado o rechazado de cualquier método a usar.

http://www.jayde.com/15016915-vepzone_es.html
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje18-11-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ya prove lo de balidar y funciono
pero no agrega
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group