Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2009, 05:51 (UTC)    
Título del mensaje: QUE BUELVAN LOS RANGOS !!!!!

BUEN, LA HAGO CORTA. QUIERO QUE BUELVAN LOS RANGOS EN EL FORO DE PWG!!!!!!!!.
Subi tu queja, si queres que buelvan los rangos!!!!!

Todos juntos podemos!



Tema editado por "Tokarg":
Por favor no escribir en fuentes grandes ya que es molesto a lectura y en el lenguaje de los foros significa un tono de "hablar" de forma agresiva
Gracias!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Sab Nov 21, 2009 4:18 am; editado 3 veces
Mensaje21-11-2009, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
¿por qué tiene que ser una queja si podemos hablarlo bien? ¿Hacen falta las letras rojas grandes para que leamos tu mensaje?.

Los rangos han sido desactivados hace varios meses debido a la inútil competencia que se generaba entre usuarios por ascender mediante mensajes sin sentido, respuestas repetidas y confusas para los autores de preguntas o acotaciones fuera de lugar.
Pueden ver en este tema como se ha presentado la noticia y las opiniones de los usuarios:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=30037

Yo creo que fue muy efectivo para evitar comentarios como los que les explicaba antes, ahora casi no los vemos. Ese tipo de mensajes son un trabajo extra para nosotros ya que debemos eliminarlos y enviar la explicación por mensaje privado, por lo tanto rehabilitar los rangos significaría aumentar la carga para nosotros siendo que puede evitarse de la manera en la que está funcionando ahora. Lógicamente se produjo un descenso en la cantidad de mensajes ya que el objetivo de enviar respuestas ilimitadamente empezó a perder sentido con la ausencia de los rangos.
Creo que la participación "valiosa" de los usuarios en el Foro no se ha visto modificada por esta medida: la gran mayoría de temas tienen respuestas y un gran porcentaje son rotulados como resueltos, recibimos semana a semana montones de aportes para mover a los Foros de selección y no hay problemas graves de SPAM. Volver a los rangos sería lo mismo pero con el adicional de combatir el SPAM nuevamente innecesariamente.

Pero me gustaría leer qué les parecería bueno acerca de volver a implementar los rangos. Opino que una medición de "cantidad" no determina calidad, especialmente en este caso, por lo tanto ¿qué tiene de entretenido?...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Sab Nov 21, 2009 4:19 am; editado 1 vez
Mensaje21-11-2009, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Rangos en base a un botón de "Gracias" o de "Me gusto/ No me gusto"

Según la cantidad de clicks recibidos positivos eso significa un numero, y ese numero un titulo es buena forma, ya que lo único que se hará no sera aportar cosas sin sentido o mensajes sin sentido.

Me parece que esta idea debería ser retomada.
Saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje21-11-2009, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece que todos estuvieron satisfechos tras quitar los rangos...lo vi en el tema que dejo tokarg en este post...saludos a todos.
Mensaje21-11-2009, 11:11 (UTC)    
Título del mensaje:

- Para mi opinion prefiero que se quede como esta y no pongan mas nada ...

¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje21-11-2009, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
- Para mi opinion prefiero que se quede como esta y no pongan mas nada ...

¡Saludos!..

lo mismo pineso...xD
Mensaje21-11-2009, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Rangos en base a un botón de "Gracias" o de "Me gusto/ No me gusto"

Según la cantidad de clicks recibidos positivos eso significa un numero, y ese numero un titulo es buena forma, ya que lo único que se hará no sera aportar cosas sin sentido o mensajes sin sentido.

Me parece que esta idea debería ser retomada.
Saludos


Está bien su idea todobanners, lo único es que hay usuarios envidiosos que hacen click en no me gustó sin sentido.Aunque si dejasen solo el botón de gracias...
En conclusión yo lo dejaría como está, porqué los rangos anteriores solo provocaban disputas y mensajes sin sentido para subir de rango.
Mensaje21-11-2009, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:


Si lo notan esos usuarios que postearon alli a favor de la retiracion de los rangos so usuarios que aun vemos en el sistema y por que?

Somos veteranos hemos visto grandes cambios en esta comunidad a WEBME no es que no le importe pero, generalmente la gente mas que todo los noob buscan los defectos de los sistemas y no ven sus ventajas.

Yo realmente no sabria que responder con tu pregunta pero no quiero imaginarme a TOK todo el dia o mas de lo normal sacrificado aqui en PWG.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje21-11-2009, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente, no veo la razón por la que los rangos debieran volver. Cuando estaban, no les encontré ningún aporte, y de hecho muchos usuarios con rango superior comenzaron a actuar como si fueran verdaderamente superiores.
Esto es un foro de ayuda, el que quiere ayuda, y el que no quiere, no. Además, supongamos que para subir al rango dos se necesitan 500 post. ¿Creen que alguien hará 500 tutoriales, 500 respuestas ayudando a alguien? Obviamente, no. La idea de poner la opción de "me gustó" o "no me gustó" (o algo parecido) me parece buena. Pero creo que sería mejor si lo aplicaran al mensaje mismo, no al usuario.

Así que aquí va otra propuesta: Cuando algún usuario hace un tutorial, sería bueno que tenga la opción de "aceptar puntuación", tal como la opción de agragar encuesta. Al fianl del post, aparecerían dos botones, dos opciones. Una positiva ("me ayudó") y otra negativa ("no me ayudó"). De esa forma, cuando un usuario lea un tutorial, podrá ponerle una valoración, dependiendo si le sirvió, o no. ¿Qué se lograría con esto? Se lograría que los usuarios que necesitan ayuda puedan ver inmediatamente cuál tutorial es el mejor valorado, con mejor calificación. Podrían poner en la sección de Tuturiales los temas en orden según su puntuación, de forma que sea más fácil aún ver cuales son de gran ayuda. Además, con esto se crearía la necesidad por parte de los usuarios que ayudan de crear tutoriales bueno, efectivos y vistosos, con imágenes, videos, etc. No simples textos, ya que de esa forma serán más vistos al tener mejor puntuación. Pero, repito, esta idea se aplicaría únicamente a los tuturiales en sí (y a las personas que quieran ponerlo), no a los usuarios, para crear una competancia a nivel de tutoriales y no de usuarios.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-11-2009, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
todobanners escribió:
Rangos en base a un botón de "Gracias" o de "Me gusto/ No me gusto"

Según la cantidad de clicks recibidos positivos eso significa un numero, y ese numero un titulo es buena forma, ya que lo único que se hará no sera aportar cosas sin sentido o mensajes sin sentido.

Me parece que esta idea debería ser retomada.
Saludos


Está bien su idea todobanners, lo único es que hay usuarios envidiosos que hacen click en no me gustó sin sentido.Aunque si dejasen solo el botón de gracias...
En conclusión yo lo dejaría como está, porqué los rangos anteriores solo provocaban disputas y mensajes sin sentido para subir de rango.

Lastima , porque fue una idea muy buena y casuaria enojo a los usuarios que los envidiosos les pongan a cada rato -1 y bajen sus puntos

La verdad prefiero todo asi como estan
______________
Cssplantillas | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Alfasite | Tokarg |
Luupa
Mensaje21-11-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

en mi opinion personal no se deberian poner rangos , yo igual que todos he participado en diferente4s foros en la vida , y diganme quien no ha visto que ha pasado esto , un tipo rango , vamos a decir " Master " y otro usuario lo critica que es de rango , vamos a decir " Apprenticce " y el usuario " Master " ve el post de el " Apprentice " y le dice : " Callate tu , eres solo un Novato en el foro , yo se mucho mas que tu , etc. etc. etc. " , esto crearia conflictos porque primero que todo nadie es mas que nadie , esto crearia problemas ( no todo el tiempo pero aceptenlo , si pasaria de vez en cuando ) y miren ya peleas pasan en el foro diciendo , callate yo llevo disque chorrocientosnosecuantosaños en el foro y se mas que tu , tu solo llevas 2 semanas eres un noob , no me vengas a criticar , etc. si ponemos rangos estan tonterias de niños de 6 años duplicaran. si no me creen con gusto tomo pantallazos o pongo URLs de temas donde ha pasado esto.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Sab Nov 21, 2009 11:49 am; editado 1 vez
Mensaje21-11-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

pero para que quieren que vuelvan los rangos? eso dara cosa de superioridad, o como autoridad, ademas que incrementaran el spam

pero, ademas revivira al foro, yo creo que no se deberia ser por ejemplo 350 post el primer rango, 700 el segundo y asi, multiplicandose por 2

y un consejo, no hagan los rangos tan superiores, pongalos ayudantes, colaboradores, webmasters(les recomiendo al crearse la cuenta) etc

saludos
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje21-11-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo prefiero asi

en vez de eso los rangos sean del tiempo de el user en el server
Mensaje21-11-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque de spam

sera mejor


revivira al foro..


y los que agan spam simplemente ponerle el rango:

````spammer````
Mensaje21-11-2009, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,..aunquep ueda admitir que hacian mucho spam...el foro estaba muy vivo y ahora comparandolo,creo que ha perdido la mayor parte de la chispa que ha tneido por eso!! no es por los spam ya uqe habian mucho xd pero antes tenias mas ganas de aportar etc... sinceramente me gustaria que volviesen xD
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group