Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-11-2009, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: reproductor flash

hola quisiera que me ayuden con un reproductor flash, para poner en mi pagina ps yo he puesto reproductores flash pero no me permiten adelantar el video, y quisiera que alguien que conosca de uno que me permita hacer eso me ayude gracias de antemano.
Mensaje22-11-2009, 08:37 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Adelantar un video?...
Los reproductores producen archivos flash.
Si te refieres a crearlo > Swish Max Portable*
Si te refieres a visualizarlo > Flash Player..


Sino, dime que quieres y te respondo.
Un saludo.
Mensaje22-11-2009, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
te recomiendo reproductores FLV para colocar cualquier video. Este es uno de los más populares:
http://www.longtailvideo.com/players/jw-flv-player/

Salu2!
Mensaje27-07-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja que loco este moderador no pone atencion,,, el dijo "quisiera que me ayuden con un reproductor flash, para poner en mi "pagina" ocea que el quieria que le pasaras el codigo para poner el reproductor en la WEB no que le pasaras un reproductor para descargar y ver los videos flv de su pc...LoL..xD
Bueno eso yo tambien lo estoi buscando xD.
Mensaje27-07-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

clan-om escribió:
jajaja que loco este moderador no pone atencion,,, el dijo "quisiera que me ayuden con un reproductor flash, para poner en mi "pagina" ocea que el quieria que le pasaras el codigo para poner el reproductor en la WEB no que le pasaras un reproductor para descargar y ver los videos flv de su pc...LoL..xD
Bueno eso yo tambien lo estoi buscando xD.



Pues yo vi una respuesta del moderador . y pues creo que solo hablaste y no diste una respuesta asi que la dare yo:
______________


Ultima edición por jumanimes el Mar Jul 27, 2010 2:24 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Metete a esta pagina es igual flv

http://www.longtailvideo.com/support/jw-player-setup-wizard?utm_source=Player%20Download%20List&utm_medium=Email&utm_content=wizard_img1&utm_campaign=Get%20more%20from%20your%20player%20%28ar4_day0%29


ya ahi en la parte donde dice esto:

1: Select an Example Setup

seleccionaras la opcion que dice

flv single song

ya que tengas seleccionada esa opcion te vas abajo en las opciones y le das click donde dice

File properties

se te abriran varias opciones te vas a la que dice

file

ahi pondras el links de la musica que quieras que se eschuche
tienes que saber cuanto dura la cancion

ya que pondras el numero que dura arriba donde pusiste el link donde dice

duration

ya que hagas eso vas hasta abajo y te aparecera un boton azul

update prewiw& code y abajo te saldra la vista previa y abajo de la vista previa te saldra el codigo el cual lo pegaras en donde tu quieras

POSDATA: yo te di el como sacar el reproductor y meterle la musica puedes modificar el color y el tamaño

saludos

y aqui te dejo un link para que sepas como sacar los links de la musica

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=51813&highlight=musica+fondo

Saludos
______________


Ultima edición por jumanimes el Mar Jul 27, 2010 2:39 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group