Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-11-2009, 10:51 (UTC)    
Título del mensaje: juegos

[size=18][/size][b]
hola solo quiero saber si se pueden inventar juegos en mi gaina??????[/quote][/b]
Mensaje25-11-2009, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: juegos

stylejawarock escribió:

hola solo quiero saber si se pueden inventar juegos en mi gaina??????
[/quote]
En esta seccion no puedes publicar tu pagina . porfavor ,es que todos se registran y nadie Lee las reglas !! y a que te refieres , que creemos juegos en algun generador que tienes en tu pagina o que te creemos juegos. si es asi cree que nadie te ayudara pues eso es mucho diseño y programacion , es mas tendrias que pagar. nadie hara eso gratis.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Mie Nov 25, 2009 7:39 am; editado 2 veces
Mensaje25-11-2009, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: juegos

leolinks-studios escribió:
stylejawarock escribió:

hola solo quiero saber si se pueden inventar juegos en mi gaina??????

En esta seccion no puedes publicar tu pagina . porfavor ,es que todos se registran y nadie Lee las reglas !! y a que te refieres , que creemos juegos en algun generador que tienes en tu pagina o que te creemos juegos. si es asi cree que nadie te ayudara pues eso es mucho diseño y programacion , es mas tendrias que pagar. nadie hara eso gratis.


Y el acaso está promocionando su página aquí? tu ves algún link en su mensaje? el sólo está preguntando como se inventan/crean juegos para su página... está pidiendo ayuda no promocionando hay que "[b]PENSAR"
______________


Ultima edición por inwebmaster el Mie Nov 25, 2009 9:23 am; editado 2 veces
Mensaje25-11-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdone, no le he entendido, ¿podría explicarse mejor?
Si se refiere a hacer sus propios minijuegos necesita un programa que haga flash como por ejemplo macromedia flash player.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group