Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: NO CONSIGO EDITAR LAS SUBPAGINAS

Me explico, creo un botton en el menu con la palabra juegos y cuando quiero que se me abra un listado con los juegos no se abre

La pagina es tonifermar.es.tl

gracias.
Mensaje26-11-2009, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

A ver si esto te sirve de ayuda:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=134
Saludos
______________
Mensaje27-11-2009, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Aquí esta el tutorial de "Controlar paginas", creo que hay te explicaran tu duda:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32853

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje27-11-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA

antetodo gracias por la respuesta pero es que aun mirando los tutoriales pues no lo entiendo.
yo creo una pagina nueva y le pongo el nombre de juego, hasta aqui ok.

creo 2 o mas subpaginas de la pagina juego con url externo directo a la pagina web donde esta el juego.

Apartir de aqui cuando voy a mi web si yo apreto el boton de juego no se edita ni me salen las subpaginas.

creo que puede ser porque no le pongo a la pagina juegos el URL porque no se qual tengo que poner o alomejor es otra cosa.

Seguramente el error viene de no hacer el enlace correcto pero no se como.

No se si me explico pero la demostracion esta en mi pagina web.
Gracias otra vez por los consejos.
Mensaje27-11-2009, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

bueno, primero para hacer subpaginas, al crearlas se les pone el atributo de "subpagina de" en el menu desplegable, luego pagina con link externo en el campo que esta marcado a lo ultimo con un circulo



si piensa que tiene un problema con el link, muestre a que link o pagina/subpagina se refiere, e intentamos de ayudarlo.
Mensaje27-11-2009, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje: subpaginas

antetodo os agradezco a todos vuestros comentarios y hago lo que me deciis y observo los tutoriales pero nada.
Seguramente no me se explicar

mirar mi pagina : www.tonifermar.es.tl

he creado una pagina con el nombre "JOCS" y dos subpaginas de la pagina JOCS. y me sale como veis en mi web.

A mi lo que me gustaria es que solo se viera el boton de "JOCS" y al apretarle que se extendiera los otros dos botones de las subpaginas, no se si me explico, como por ejemplo menu tipo windows o parecido.

Vaya lio! y perdon por las molestias!
Mensaje27-11-2009, 06:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya esta lo conseguí, gracias a todos!

Ya me puedo romper los cuernos en otra cosa! jajaaj
Mensaje27-11-2009, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo conseguí pero estube pensando si alguien sabia como hacer que las subpaginas fueran desplegables sin hacer un clic tipo windows.

Es dificil hacerlo? tyeneis alguna idea o tutorial que me pueda ajudar?
gracias de nuevo
Mensaje27-11-2009, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Te respondería, si sabría, pero no hagas multiples post, utiliza el boton "Editar".
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Nov 27, 2009 10:51 am; editado 7 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group