Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-11-2009, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje: imagenes.

Hola gente.
Mirar como puedo poner imagenes en paguina wed.
Es de la empresa que quiero abrir y tengo 7000 productos a la venta, pero no
voy a poner todos los productos pero si una 70 fotos para que lso clientes miren el material. Quiero que salgan las imagenes y si se pudieran ampliar si pinchas encima.
Un saludo
Mensaje28-11-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Administrar imágenes
Hola tecelec, lo primero que tienes que hacer es subir tus imágenes al servidor, lo puedes realizar incluso dentro de p.w.g. solo entra a tu panel de control y en controlar imágenes tienes la opción agregar una nueva imagen.

Subir nueva foto:
Se muestran barias casillas para una subida de 5 imágenes a la ves, solo examinar en la carpeta de tu pc, donde se encuentren tus imágenes y listo, esto lo repites hasta terminar de subir todas.

Otra opción es el uso de un servidor externo al cual te registras y puedes hospedar ahí tus imágenes, un ejemplo seria: http://www.fileden.com/.

Sea cual tu decisión el paso a seguir sera el obtener la url de cada imagen a utilizar, pero si usaste la primera opción solo entra a tu editor y una ves creada tu página y al utilizar alguna imagen solo dale en incluir imagen, esto se encuentra en la parte baja y a la izquierda de tu editor.

Categoría general
Normalmente todas las imágenes que utilicemos para mostrar entran por default a "categoría general", solo seleccionas tu imagen y listo la puedes dimensionar e incluso mostrar de forma externa en una página en tamaño natural.

Para esto y en ambas opciones utilizas la url de la imagen "dirección donde se encuentra tu imagen a mostrar", le creas un link para que al momento de que el usuario haga clic en ella lo dirijas por medio de una ventana emergente o nueva ventana, etc...

Espero y te resulte de ayuda, suerte.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group