Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-11-2009, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: [Ayudenme] Ayuda Con Mi Computadora Portatil :)

Bueno Primmero que nada Ola
Mi duda es sobre que antes de ayer fue mi cumpleaños y me compraron una laptop
Acer travelmate 2480
tiene wifi y etcc.
mi problema es que cerca de mi casa alguien tiene internet inalabrica y yo en mi casa no poseo de internet :S
yo quisiera saber como puedo hacer para con la señal que me llega la cual NO ES DESPRECIABLE es basatnte buena , como hago para poder entrar y poder navegar gratis? cmo configuro mi pc y todo... tiene windows xp

y Bueno si me podrian ayudar para no tener que pagar jej porque yo ingreso me conecto y dice q eswtoy conectado pero entro a Internt [ Mozilla o Ie ] y no va me pide que me conecte por puerto wan [ethernet ] :S que puedo hacer? ayudenme los que tengan laptop o pc con internet inalabrica xd :D saludos
jaj

** Espero que rspondan rapido **
Mensaje27-11-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

PRIMERO DEBES PEDIR PERMISO

AL DUEÑO PARA QUE TE DE LA CONTRASEÑA Y TE DEJE ENTRAR
Mensaje27-11-2009, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

bluecorp escribió:
PRIMERO DEBES PEDIR PERMISO

AL DUEÑO PARA QUE TE DE LA CONTRASEÑA Y TE DEJE ENTRAR


es que la contraseña ya la se y no se igual quien es el vecino jej y quisiera saber como hago para entrar :D
Mensaje27-11-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces tienes que buscar donde se configuran las opciones de internet pero no se como se hace en eso no te puedo ayudar lo siento
Mensaje27-11-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Ayudenme] Ayuda Con Mi Computadora Portatil :)

sfxradio escribió:
Bueno Primmero que nada Ola
Mi duda es sobre que antes de ayer fue mi cumpleaños y me compraron una laptop
Acer travelmate 2480
tiene wifi y etcc.
mi problema es que cerca de mi casa alguien tiene internet inalabrica y yo en mi casa no poseo de internet :S
yo quisiera saber como puedo hacer para con la señal que me llega la cual NO ES DESPRECIABLE es basatnte buena , como hago para poder entrar y poder navegar gratis? cmo configuro mi pc y todo... tiene windows xp

y Bueno si me podrian ayudar para no tener que pagar jej porque yo ingreso me conecto y dice q eswtoy conectado pero entro a Internt [ Mozilla o Ie ] y no va me pide que me conecte por puerto wan [ethernet ] :S que puedo hacer? ayudenme los que tengan laptop o pc con internet inalabrica xd :D saludos
jaj

** Espero que rspondan rapido **


¡Hola!

- Deberias de encontrar algun TUTORIAL en youtube o google que hay miles, porque yo no tengo ni idea de como va esto ¡Ya que tengo internet propio y no cojo de ningun vecino!


¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje27-11-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ya, pero lo que el dice es como se configura
Mensaje27-11-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bluecorp escribió:
ya, pero lo que el dice es como se configura


- Ya por eso dije que busque TUTORIALES existen muchos ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje27-11-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Ayudenme] Ayuda Con Mi Computadora Portatil :)

fanksite escribió:
sfxradio escribió:
Bueno Primmero que nada Ola
Mi duda es sobre que antes de ayer fue mi cumpleaños y me compraron una laptop
Acer travelmate 2480
tiene wifi y etcc.
mi problema es que cerca de mi casa alguien tiene internet inalabrica y yo en mi casa no poseo de internet :S
yo quisiera saber como puedo hacer para con la señal que me llega la cual NO ES DESPRECIABLE es basatnte buena , como hago para poder entrar y poder navegar gratis? cmo configuro mi pc y todo... tiene windows xp

y Bueno si me podrian ayudar para no tener que pagar jej porque yo ingreso me conecto y dice q eswtoy conectado pero entro a Internt [ Mozilla o Ie ] y no va me pide que me conecte por puerto wan [ethernet ] :S que puedo hacer? ayudenme los que tengan laptop o pc con internet inalabrica xd :D saludos
jaj

** Espero que rspondan rapido **


¡Hola!

- Deberias de encontrar algun TUTORIAL en youtube o google que hay miles, porque yo no tengo ni idea de como va esto ¡Ya que tengo internet propio y no cojo de ningun vecino!


¡Saludos!..



Bueno jej gracias :D
Buscare adios
Mensaje27-11-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

de nada

un placer ayudarte
Mensaje27-11-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también tengo una notebook, digamos con las mismas caracteristicas que nombraste, wifi etc..., yo si poseo internet en mi casa, entonces navego en mi computadora portatil normalmente como si estubiera en una PC con conexión fija.

Cuando entro a la notebook, ya aparece conectada en una conexión que estableci con un nombre determinado, para conectarte en la red que quieres, simplemente dirigete a Conexiones o Redes en tu laptop, haz que ella misma verifique y detecte las redes inalambricas disponibles, luego clikea en Conectar, y listo, y si tiene seguridad, introduce la contraseña, si no la tienes, sera imposible de conectarse.

Salu2!

PD: Aclaro, en mi laptop también tengo Windows XP.
Mensaje27-11-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

El vecino, puede que haya sido un poco mas inteligente para que no le usen la red y que a el le valla lento...

Es muy facil bloquear IP para que no entren.... Osea el solo acepta a algunas ips.... deberias averiguar quien es, y pedirle ayuda... despues de todo son vecinos...

Pero que mejor que usar tu propia conexión los routers inalambricos no valen mucho dinero y son fáciles de conseguir y configurar... Yo mismo lo e echo

Quizás puedes llegar a un acuerdo con tu vecino y tu le pagas alguna cuota mensualmente hazle esa propuesta, le sirve a el y a ti también... pero recuerda que te puede andar mas lento

No e para nada lindo que te "roben" la conexión, por eso cuando me di cuenta que me sacaban conexión sin permiso le puse contraseña a mi red y se termino el problema xD (ahora hay mas redes en mi vecindario.... ¿porque sera?)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje27-11-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
El vecino, puede que haya sido un poco mas inteligente para que no le usen la red y que a el le valla lento...

Es muy facil bloquear IP para que no entren.... Osea el solo acepta a algunas ips.... deberias averiguar quien es, y pedirle ayuda... despues de todo son vecinos...

Pero que mejor que usar tu propia conexión los routers inalambricos no valen mucho dinero y son fáciles de conseguir y configurar... Yo mismo lo e echo

Quizás puedes llegar a un acuerdo con tu vecino y tu le pagas alguna cuota mensualmente hazle esa propuesta, le sirve a el y a ti también... pero recuerda que te puede andar mas lento

No e para nada lindo que te "roben" la conexión, por eso cuando me di cuenta que me sacaban conexión sin permiso le puse contraseña a mi red y se termino el problema xD (ahora hay mas redes en mi vecindario.... ¿porque sera?)


Que buen uso le das a la carita " " che, ¿Pagar mensualmente por una conexión, que podría ser buena pero no con excelente señal? Paraa, por lo menos yo, no pagaría.

Y con respecto a lo otro, yo que vos, me compro un router inalambrico, como dijeron, no son muy caros, pero es mucho mejor que optar por pagar mensualmente al vecino.

Si no sabes quien es tu vecino, averigualo, como dijo TB, por ahi llegan a un acuerdo, al menos que sea un viejo cascarrabia :P.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Dom Nov 29, 2009 11:42 am; editado 1 vez
Mensaje27-11-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, tu vecino puede bloquear las IP'S pero ; si te dejo a lo mejor y te dio la contraseña pero quito el cable de red es mejor que pages por el servicio de internet no es muy caro

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-11-2009, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje ess que tambien puede ser de un caif que hay por aqui y puede que sea el wifi del ceibal pero no estoy seguro mi problema en si es q yo me conecto y todo pero cuando ingresso a mozilla me aparece para conectatarme con ethernet me dice Conectar a ADSL y ta no tengo modem ni nada osea la notebook esta enchufadfa solo al cargador jej y listo y esa conexion que ingreso no esta protejida y hay tambien otra jej de nombre "prueba" pero su conexion es muy despreciable y me conecto etro a internet explorer y navego 2 minutos y se cae jeje espero que les sirva de ayuuda
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group