Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-11-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: extra de música de fondo problema

segui el tutorial para subir en mp3 y colocar en el extra de musica de fondo la URL QUE TE PIDE pero las url que me dan no me caben son demasiado grandes. y no tengo musica de fondo
Mensaje27-11-2009, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

prueba con

www.mixipod.com

es mejor tener un reproductor con muchas canciones
Mensaje27-11-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

bluecorp escribió:
prueba con

www.mixipod.com

es mejor tener un reproductor con muchas canciones


¡Hola!

- Bluecorp es www.mixpod.com no mixipod ...


¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje27-11-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias

oye gracias por corregirme
Mensaje27-11-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

bluecorp escribió:
gracias

oye gracias por corregirme


ES QUE NO QUIERO PONER EL REPRODUCTOR PORQUE MI PAGINA TIENE DEMASIADOS CONTENIDOS ... Y ESO ME OCUPA MUCHO ESPACIO. PREFIERO ACTIVAR LA MUSICA DE FONDO...
Mensaje27-11-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

tarotdeayuda escribió:
bluecorp escribió:
gracias

oye gracias por corregirme


ES QUE NO QUIERO PONER EL REPRODUCTOR PORQUE MI PAGINA TIENE DEMASIADOS CONTENIDOS ... Y ESO ME OCUPA MUCHO ESPACIO. PREFIERO ACTIVAR LA MUSICA DE FONDO...


Hola, para activar el extra música de fondo y hacerlo funcionar deberás conseguir la URL del mp3 que quieres poner. Para hacerlo, si ya tienes el mp3 en tu computador, lo puedes subir a Fileden. Ahí te darán la URL y eso lo pegas en el campo donde el extra te lo pide.

Otra opción es encontrar la canción en YouTube, copiar el código html del video (aparece en insertar, debajo de la descripción del video). Pegas el código en un box por ejemplo, y le editas el tamaño hasta ponerle 0 o 1px, de forma que no se vea...

Si aún tienes dudas, pregunta.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-11-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
tarotdeayuda escribió:
bluecorp escribió:
gracias

oye gracias por corregirme


ES QUE NO QUIERO PONER EL REPRODUCTOR PORQUE MI PAGINA TIENE DEMASIADOS CONTENIDOS ... Y ESO ME OCUPA MUCHO ESPACIO. PREFIERO ACTIVAR LA MUSICA DE FONDO...


Hola, para activar el extra música de fondo y hacerlo funcionar deberás conseguir la URL del mp3 que quieres poner. Para hacerlo, si ya tienes el mp3 en tu computador, lo puedes subir a Fileden. Ahí te darán la URL y eso lo pegas en el campo donde el extra te lo pide.

Otra opción es encontrar la canción en YouTube, copiar el código html del video (aparece en insertar, debajo de la descripción del video). Pegas el código en un box por ejemplo, y le editas el tamaño hasta ponerle 0 o 1px, de forma que no se vea...

Si aún tienes dudas, pregunta.




MUCHAS GRACIAS POR LA SEGUNDA OPCIÓN QUE SI FUNCIONA, PERO SI YO LO QUE QUIERO ES QUE SE OIGA SOLO EN LA PAGINA PRINCIPAL NADA MAS? SE PUEDE HACER? CON ESO NO CONTABA.
Mensaje27-11-2009, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, simplemente en vez de pegar en código del reproductor en un box, hazlo en "Controlar Páginas" en tu página de inicio, y lo sacas del box. Puedes poner el código al final, da igual ya que no se verá.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-11-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Claro, simplemente en vez de pegar en código del reproductor en un box, hazlo en "Controlar Páginas" en tu página de inicio, y lo sacas del box. Puedes poner el código al final, da igual ya que no se verá.

Saludos


MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDAMENTE, YA SÉ COMO HACERLO...Y FUNCIONA. GRACIAS DE VERDAD.
Mensaje27-11-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pude ver que te sirvió, que bueno. Un placer ayudar, jaja

Saludos, y suerte con tu web
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group